Los Mejores Productos Wi-Fi para la pequeña y mediana empresa.

En el mundo actual, donde la conectividad Wi-Fi es más crucial que nunca para el crecimiento y la operación eficiente de los negocios.

Aruba ha lanzado dos nuevos puntos de acceso que prometen llevar la conectividad Wi-Fi al siguiente nivel para pequeñas y medianas empresas.

Los modelos Instant On AP21 y AP32 son las últimas novedades de la familia de productos Wi-Fi 6 de Aruba.

Están diseñados para satisfacer las necesidades de conectividad de espacios pequeños y medianos con la tecnología más avanzada.

Instant On AP21: Conectividad Wi-Fi 6 Asequible

El AP21 es ideal para espacios más pequeños o redes que demandan baja densidad de conexión, soportando hasta 50 dispositivos simultáneamente.

Este modelo es perfecto para pequeñas delegaciones o salas de reuniones, ofreciendo hasta 1,5Gbps de rendimiento inalámbrico con su radio dual (doble banda).

  • La banda de 2,4GHz garantiza la conexión de dispositivos legados con Wi-Fi 5 (802.11n).
  • Mientras que la banda de 5GHz se dedica exclusivamente a dispositivos más nuevos con Wi-Fi 6 (802.11ax).

Lo hace ideal para entornos donde se requiere montaje en pared.

Instant On AP32: El Punto de Acceso Wi-Fi 6E para oficinas en crecimiento.

Para negocios que operan con los últimos dispositivos compatibles con Wi-Fi 6E, el AP32 ofrece una solución robusta.

Este punto, de acceso tri-banda y de doble radio, incluye un puerto de enlace ascendente Ethernet de 2,5 Gbps. Además, permite seleccionar las bandas Wi-Fi que desea activar.

Con un rendimiento inalámbrico máximo de 3,6Gbps y capacidad para soportar hasta 75 dispositivos simultáneamente. El AP32 es ideal para espacios con tráfico y densidad moderada.

Mejorando la Productividad y Satisfacción del Empleado

La implementación de Smart Mesh con el AP21 mejora significativamente la conectividad en áreas de trabajo donde el Wi-Fi es débil. Aumenta la productividad y satisfacción del empleado.

Al combinar el AP21 con los switches Instant On 1830 o 1930, las empresas obtienen una solución completa y fácil de gestionar a través del portal en la nube Instant On.

Una Solución Versátil para Diversos Dispositivos.

El AP32 es la solución perfecta para entornos que atienden tanto a dispositivos antiguos como a los más nuevos.

Ofrece varias opciones de transmisión para diferentes bandas inalámbricas, permitiendo una configuración óptima y fácil de administrar a través de la aplicación Instant On.

Conectado al switch 1960 2.5GbE, el AP32 facilita aplicaciones de alta banda ancha, llamadas de videoconferencia y streaming simultáneamente.

Los puntos de acceso Instant On AP21 y AP32 estarán disponibles para la compra a partir de mediados de febrero de 2024. Prometen ser una solución integral para las necesidades de conectividad Wi-Fi de las pequeñas y medianas empresas a un coste reducido.