tecnozero » Wifi » Aruba Instant On ganador, producto del año CRN 2021

Productos del año CRN 2021

Aruba, el líder mundial en soluciones de redes por cable e inalámbricas, ha sido una de las empresas galardonadas en los premios «Productos del Año» de la prestigiosa revista americana CRN.

Los galardonados primero fueron seleccionados por el personal de CRN. Después los proveedores de soluciones, eligieron a los ganadores de cada categoría, en función de la puntuación del producto, su tecnología, los ingresos, las oportunidades para generar ganancias y las necesidades del cliente.

 

Los Premios Productos del Año CRN 2021 nombraron ganador al punto de acceso Aruba Instant On AP22 en la categoría de networking SMB.

Aruba Instant On AP22 es un punto de acceso Wi-Fi 6, que está diseñado para garantizar un rendimiento ultrarrápido. Tiene capacidad para manejar más dispositivos simultáneamente y cuenta con seguridad WPA3.

Todo ello lo convierte en un punto de acceso ideal para pequeñas empresas tipo oficinas, centros educativos, comercios y hostelería en general.

El AP22, como el resto de productos de la gama, se ha diseñado para una implementación rápida y una gestión simplificada.  Es posible administrarlos desde la aplicación móvil de Instant On (para Android e iOS); o desde el Portal web Portal.ArubaInstantOn.com.

Hay que destacar que Aruba también fue nombrado ganador en las categorías de Networking Enterprise y SD-WAN en los premios de este año.

Tenéis disponibles los resultados y la lista completa de homenajeados.