Las solución de virtualización de VMware, número 1 del mercado.

vSphere

¿Qué es VMware vSphere?

vSphere es la plataforma de virtualización  de la empresa VMware, líder del sector.
Permite  a las empresas, construir infraestructuras de cloud, de forma sencilla.

La infraestructura virtual mejora la disponibilidad de las aplicaciones críticas. Además, las compañías se vuelven más flexibles y pueden adaptarse a las necesidades que demandan en cada momento.

Disfruta de las ventajas de la nube en las cargas de trabajo locales. vSphere revoluciona el rendimiento, mejora la eficiencia operativa y acelera la innovación.

Ventajas de vSphere 8

Revoluciona el rendimiento. Aceleración basada en unidades de procesamiento de datos (DPU) y unidades de procesamiento de gráficos (GPU). Mejora la eficiencia operativa mediante Cloud Console. Además, disfruta de una integración sencilla con servicios complementarios de nube híbrida.

Acelera la innovación mediante un entorno de Kubernetes preparado para la empresa.
Ahora, ejecuta los contenedores en paralelo a las máquinas virtuales.

mas

Incorpora las ventajas de la nube a las cargas de trabajo locales.

Transforma la infraestructura local integrándola en la nube. Mejora la productividad. Incorpora una gestión centralizada, información global y automatización mediante VMware Cloud Console. Aprovecha las ventajas de los servicios de la nube.

mas

Potencia al máximo el rendimiento de las cargas de trabajo.

Cumpla las necesidades de rendimiento y latencia de las cargas de trabajo distribuidas. Acelera las funciones de red de la DPU. Libera recursos de la GPU. Acelera el entrenamiento de los modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Puedes disponer de modelos más complejos.

mas

Mejora la eficiencia operativa

Decide de forma óptima la asignación de las cargas de trabajo. Asignación en funciónb de los requisitos de latencia y ancho de banda de DRAM y PMEM. Reduce con eficiencia el periodo de mantenimiento del entorno de TI. Actualiza ESXi simultáneamente en múltiples hosts.

mas

Acelera la innovación en DevOps

Accede fácilmente a los servicios de desarrollo mediante una consola de nube. Mejora la flexibilidad de las cargas de trabajo contenedorizadas en distintas zonas geográficas. Disfruta de una mayor flexibilidad en las implementaciones. Ahora, con imágenes personalizadas y autenticación basada en Pinniped.

Versiones de VMware vSphere

vSphere Standard

  • Consolidación de servidores.
  • Preparación de la empresa para el futuro

vSphere Enterprise Plus

  • Gestión de recursos.
  • Gestión simplificada del ciclo de vida.
  • Seguridad intrínseca.
  • Flexibilidad y rendimiento para aplicaciones mejoradas.

vSphere+

  • Transformación de la infraestructura local mediante la integración de la nube de vSphere+.
  • Aceleración de la innovación con los servicios de vSphere+ para desarrolladores.
  • Impulso de la productividad gracias a los servicios de vSphere+ para  administradores.

Versiones vSphere Standard y vSphere Enterprise Plus

¿Que incluye cada una de las distintas opciones de VMware vSphere?

Casos de uso

Presupuesto VMware vSphere

¿Quieres implementar VMware vSphere en tu empresa?

Contacta con nosotros

 

Nombre
Telefono
Empresa
email
¿Qué necesitas?

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 687 25 23


¡Hemos recibido tus datos correctamente!
Contactaremos contigo lo antes posible.

La opinión de nuestros clientes

Preguntas frecuentes sobre VMware vSphere y vSphere+

Estas son algunas de las consultas que nos plantean nuesros clientes, de forma más frecuente.
Si aun así, tienes dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.

¿Qué novedades incorpora vSphere 8?

vSphere 8 es una versión principal que aporta las ventajas de la nube a las cargas de trabajo locales gracias a la integración de nube mediante VMware Cloud Console. Revoluciona el rendimiento con la aceleración basada en DPU y GPU, mejora la eficiencia operativa mediante Cloud Console, ofrece una integración sencilla con servicios complementarios de nube híbrida y acelera la innovación gracias a un entorno de Kubernetes preparado para la empresa que ejecuta los contenedores en paralelo a las máquinas virtuales. La versión vSphere 8 estará disponible a través de las distintas ofertas en la línea de productos de vSphere, incluyendo vSphere Standard Edition, vSphere Enterprise Plus Edition y vSphere+. Consulte la ficha de vSphere 8 y la comparación de las versiones de vSphere 8 para obtener más información.

¿Qué es vSphere Distributed Services Engine?

vSphere Distributed Services Engine moderniza la infraestructura virtual descargando algunas funciones de infraestructura de la CPU a una DPU. Permite que las cargas de trabajo modernas distribuidas aprovechen el ahorro de recursos, la aceleración de la red y la mejora en la seguridad de las cargas de trabajo. Mejora la gestión del ciclo de vida de la DPU con flujos de trabajo integrados en vSphere. Obtenga más información sobre vSphere Distributed Services Engine.

¿Es vSphere+ una nueva edición de vSphere?

vSphere+ es una nueva solución por suscripción que consta de componentes tanto locales como de nube que interactúan entre sí. Entre los componentes locales encontramos puertas de enlace de nube, instancias de vCenter y hosts ESXi. Entre los componentes de nube encontramos varios servicios de nube para administradores (u operaciones de TI) y desarrolladores (o DevOps) que amplían y mejoran las funciones locales, y todos ellos disponibles desde la consola de VMware Cloud. Las puertas de enlace de nube conectan las instancias de vCenter a la consola de VMware Cloud, donde puede gestionar la infraestructura local de forma centralizada y acceder a los servicios de nube.

¿Puedo actualizar o convertir a vSphere+ mi entorno y las licencias de vSphere existentes?

Sí, se ha diseñado vSphere+ con precisión para proporcionar una actualización sencilla y sin interrupciones a los clientes que ya utilizan vSphere. Las licencias vSphere Enterprise Plus existentes se pueden convertir fácilmente en derechos por suscripción. Póngase en contacto con su partner o comercial de VMware para iniciar la actualización a vSphere+.

¿vSphere+ es una solución SaaS?

vSphere+ incluye servicios de nube que se ofrecen como servicio. Las instancias de vCenter y los hosts ESXi permanecen en el entorno local.

¿Se puede usar vSphere+ para gestionar versiones anteriores de vSphere?

Sí, vSphere+ es compatible con ESXi (versión 6.7 o posteriores). Las instancias de vCenter deben estar actualizadas a la última versión.

¿Hay requisitos de hardware especiales para ejecutar vSphere+?

No hay ningún requisito de hardware especial para vSphere+ más allá de los requisitos básicos de vSphere.

¿Cuáles son las principales mejoras de vSphere+ con respecto a vSphere?

vSphere+ le permite:

  • Acceder a servicios de nube distribuidos mediante un modelo de software como servicio (SaaS).
  • Centralizar la gestión a través de una consola de nube.
  • Crear un entorno de Kubernetes preparado para la empresa, sin coste adicional.
  • Comprar por suscripción.

¿Qué tipos de cargas de trabajo admite vSphere+?

vSphere+ admite las cargas de trabajo tradicionales basadas en máquinas virtuales, además de las cargas de trabajo modernas basadas en contenedores. No existe ninguna diferencia entre vSphere+ y vSphere en cuanto a los tipos de cargas de trabajo admitidas.

¿Qué servicios complementarios se pueden comprar y utilizar con vSphere+?

VMware está desarrollando servicios complementarios de vSphere+ para agilizar la recuperación ante desastres, la protección contra programas de secuestro, la planificación de la capacidad, etc. Para consultar la lista de servicios complementarios que se pueden comprar en este momento o que se encuentran en fase de desarrollo, póngase en contacto con su partner o comercial de VMware.

¿Qué servicios para administradores incluye vSphere+?

¿Qué servicios para administradores incluye vSphere+?
vSphere+ incluye amplios servicios para administradores; por ejemplo, servicios de inventario global, de visualización de eventos, de comprobación del estado de seguridad, de aprovisionamiento de máquinas virtuales, de gestión del ciclo de vida o de gestión de la configuración. Estos servicios se incluyen con vSphere+ sin coste adicional.

¿Qué nivel de seguridad ofrece la puerta de enlace de nube de vSphere+? ¿Provocará que mi entorno de TI sea vulnerable a ciberataques?

vSphere+ ofrece las ventajas de la nube a través de una puerta de enlace de nube segura que enlaza las instancias locales de vCenter a VMware Cloud. La puerta de enlace de nube de vSphere+ utiliza la seguridad de la capa de transporte (TLS), que es estándar en el sector, para proteger las conexiones de red. Además, no copia ni comparte en la nube sus datos de propiedad reservada. La puerta de enlace permite a VMware iniciar las operaciones de mantenimiento y soporte. De este modo, se garantiza la seguridad de dichas operaciones mediante la aplicación de conceptos de seguridad tradicionales, como la separación de privilegios y el principio de privilegios mínimos.

Al actualizar un entorno existente de vSphere, ¿me obliga vSphere+ a migrar a la nube las cargas de trabajo, las instancias de vCenter o cualquier otra parte de la infraestructura de vSphere?

Al actualizar un entorno existente de vSphere, ¿me obliga vSphere+ a migrar a la nube las cargas de trabajo, las instancias de vCenter o cualquier otra parte de la infraestructura de vSphere?
No se traslada a la nube ninguna de sus cargas de trabajo ni la infraestructura local de vSphere. Las cargas de trabajo siguen ejecutándose localmente en hosts ESXi. vSphere+ le permite gestionar el entorno local de forma centralizada desde una consola de nube, así como mejorar la gestión con servicios de nube.

Si decide migrar las cargas de trabajo locales a la nube, vSphere+ se lo pondrá fácil. Puede trasladar cargas de trabajo a VMware Cloud on AWS usando la función Hybrid Linked Mode integrada en la puerta de enlace de nube de vSphere+.

¿Qué sucede si pierdo la conexión a la nube? ¿vSphere+ dejará de funcionar?

Si pierde la conexión a la nube, solo se verá afectado el acceso a los servicios de nube y a la consola de nube. Las instancias de vCenter, los hosts ESXi y las cargas de trabajo seguirán ejecutándose con normalidad y se podrán gestionar desde vCenter (a través de vSphere Client).

¿Qué nuevas herramientas debo aprender a utilizar para usar vSphere+ correctamente?

La única herramienta adicional necesaria para aprovechar las ventajas de vSphere+ es la consola de VMware Cloud, a la que se puede acceder a través de un navegador web.

VMware es el número 1 mundial en virtualización.

Transforma todos los sistemas de tu empresa y haz más, con menos recursos.

o llámanos al (+34) 91 687 25 23