Wifi Profesional 2017-03-18T18:37:14+00:00

WiFi sencilla y segura

Increíblemente sencillo de implementar y administrar. Prácticamente es conectar y listo y puedes disfrutar de una red wifi segura y con prestaciones profesionales.

Presupuesto

Conecta los puntos de acceso Wifi y listo

Bastan 3 sencillos pasos para configurar las redes wifi que necesitas. La in stalación guiada te ayuda a crear las redes inalámbricas necesarias, registrar en el sistema los puntos de acceso de la instalación y a configurar los sitios necesarios.

implementación wifi sencilla
Descargar folleto

Gestión centralizada

Ahora puedes administrar todas tus redes Wifi y su seguridad desde una única consola. Además se integra con el resto de soluciones de seguridad Sophos de nuestro portfolio. La administración de la seguridad informática de tu negocio sencillo, potente y basado en Cloud

wifi sophos central

Rendimiento increible

Diseñados para utilizarse en todo tipo de escenarios, nuestras redes wifi cuentan con puntos de acceso inalámbricos para exterior e interior. Con alimentación tradicional o mediante PoE.

Siempre con el máximo rendimiento y unas prestaciones en constante evolución.

  • APs para instalaciones pequeñas y grandes.

  • Puedes montar los APs en el techo, en la pared o utilizar modelos de sobremesa.

  • APs para uso en el exterior como el Sophos AP 100X con protección IP67.

Consulta los modelos
Sophos APs

Mayor visibilidad

¿Sabes que es lo que está sucediendo en tu red wifi? Sin duda es un gran desafío para los administradores de la red. Con Sophos Wireless, puedes identificar fácilmente qué usuarios y tráfico utilizan más ancho de banda y tomar las medidas oportunas para mejorar el rendimiento.

wifi dashboard
  • Vista general ordenada por categorías del uso actual de la red inalámbrica.

  • Identifica que usuarios están realizando un uso inadecuado de la red.

  • Planifica y mejora tu red inalámbrica sabiendo el uso real que se hace de ella.

conexión wifi

Wifi gratis para invitados.

Hoy en día el ofrecer conexión wifi a los invitados es un servicio básico, que no debe comprometer la seguridad del resto de la red de la empresa. Ofrecemos diferentes métodos de autenticación en las redes inalámbricas para tener un servicio seguro y controlado: mediante “vouchers” de acceso, contraseña del día, por tiempo. incluso puede crear sus propios portales cautivos desde los que ofrecer su propia marca de empresa y que indican la política de uso de la red wifi. Los invitados estarán informados de las condiciones del servicio y al mismo tiempo se refuerza la imagen de marca.

Se pueden configurar distintos métodos de login para asegurar la identidad del usuario y establecer las restricciones y políticas necesarias.

wifi rogue ap

Detección de Rogue APs (puntos de acceso no autorizados)

Puedes clasificar los puntos de acceso que rodean a tu red wifi como de confianza o no. Evita ataques de suplantación y que los usuarios accedan a puntos de acceso comprometidos y que pueden poner en riesgo su seguridad y la de tu red.

Amplía tu red wifi hasta donde necesites

Si necesitas ampliar la red, es tan sencillo como añadir un nuevo punto de acceso inalámbricos a los ya existentes. Como está basado en una gestión desde la nube, el entorno es totalmente escalable y transparente para el administrador y los usurarios de la red.

wifi devices

Planificación de sitios

wifi maps

¿Quieres planificar la instalación? Puedes subir los planos de planta y así calcular las coberturas y las mejores ubicaciones para los puntos de acceso. Una potente herramienta que permite optimizar los recursos y prever posibles ampliaciones.

  • Visualiza varias ubicaciones con Google Maps.

  • Puedes utilizar puntos de acceso wifi reales o simulados para realizar los estudios.

  • Puedes comprobar fácilmente como va a ser la instalación, antes de realizar el despliegue de los APs.

Valora este artículo: