Sophos UTM firewall

Business protection: solicita tu presupuesto sin compromiso.

sophos utm firewall

Protege tu red con los UTM firewalls más completos del mercado.

Un rendimiento increíble a un precio sin competencia.

Máximo rendimiento a un precio increíble

PC Pro

El rendimiento de Sophos superó a la media en un 67%

Miercom

Potente administración y escalabilidad

La gama de firewalls Sophos XG proporciona una visibilidad sin precedentes de la red y los sistemas. Gestiona usuarios y aplicaciones directamente desde el nuevo centro de control. También ofrece generación de informes detallados de forma integrada y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada de múltiples firewalls.

mas prestaciones utm firewall

Administración centralizada de Sophos Firewall Manage

Usa Sophos Firewall Manager para supervisar, configurar y administrar todos los firewalls cómodamente desde una sola consola.

Informes centralizados Sophos iView

Proporciona una visibilidad completa del estado de todos los firewalls con generación de informes consolidada y gestión del almacenamiento integrada para datos de registro importantes.

HA: Agrupación en clústeres y redundancia.

Alta disponibilidad en activo-activo y la conmutación por error activo-pasivo proporciona escalabilidad y continuidad de negocio.

Opciones de implantación flexibles

Puedes utilizar implementar tu sophos XG de diversas maneras: UTM hardware, por software, para entornos virtualizados e incluso como máquina predefinida en los principales entornos cloud para proteger tus recursos en las plataformas de Internet.

¿Cómo dimensionar el firewall de red?

La siguiente tabla se puede tomar como referencia para encontrar el firewall más adecuado para cada instalación. Siempre debe considerarse como una estimación. La carga real del dispositivo varía en función del uso que se hace de las conexiones en cada empresa.

Es aconsejable dimensionar el hardware teniendo en cuenta un posible crecimiento futuro y que aplicaciones, servicios y usuarios demandan más recursos de forma natural.

dimensionar utm firewall
Por ejemplo: 75 Usuarios en la red utilizando todas las suscripciones disponibles (Full Guard) necesitarían un modelo Sophos XG 230. Si la empresa tiene previsto crecer o sabe que hace un uso intenso de las comunicaciones, un Sophos XG 310.

¿Te ayudamos?

flecha

Completa el formulario y te ayudamos a dimensionar correctamente el UTM que mejor se adapta a tu red.

Características de seguridad que no ofrece nadie más.

Además de simplificar las tareas de seguridad de núcleos de red, Sophos ofrece enfoques innovadores para asegurar que recibe incluso más protección.

  1. Las plantillas de políticas le protegen de forma rápida. Las plantillas de políticas predefinidas permiten proteger aplicaciones comunes como Microsoft Exchange o SharePoint de forma rápida. Basta con seleccionarlas de una lista, facilitar algo de información básica y la plantilla se encarga del resto. La plantilla establece todas las reglas de firewall de entrada/ salida y la configuración de seguridad automáticamente, mostrando la política final.
  2. Control de identidad de nivel 8 patentada. El refuerzo de la identificación de usuarios, gracias a nuestra tecnología de políticas de capa 8, lleva a una nueva dimensión, permitiendo realizar controles a nivel de usuario sobre aplicaciones, ancho de banda y otros recursos de red sin importar que dirección IP, lugar, red o dispositivo se utilice. Literalmente, lleva la política del firewall a un nivel completamente nuevo.
  3. Implementación flexible sin concesiones. A diferencia de la competencia, no tiene que hacer concesiones en lo que respecta a la elección de hardware, software o virtual. Todas las funciones están disponibles en todos los modelos y formatos.
  4. Informes de riesgos de los usuarios automáticos. El indicador de Cociente de amenazas por usuario UTQ (User Threat Quotient) es una característica exclusiva que proporciona información procesable sobre el comportamiento del usuario. Nuestro firewall correlaciona los hábitos de navegación y la actividad de cada usuario con desencadenadores de amenazas avanzadas e historial para identificar a usuarios con comportamientos propensos al riesgo.

XG Series Desktop (Firewalls para la pequeña oficina)

Sophos UTM pequeña empresa

XG Series 1U (Firewalls para la mediana empresa).

Sophos UTM mediana empresa

XG Series 2U (Firewalls para la gran empresa).

Sophos UTM gran emrpesa

Sophos RED (dispositivo Ethernet remoto)

Convierta cualquier lugar en un lugar seguro con nuestros dispositivos Ethernet remotos (RED). Si tiene sucursales, puntos de venta, puestos remotos u otros similares, necesita ampliar su red segura de forma fácil y asequible más allá de sus instalaciones principales. Para ello, los dispositivos Ethernet remotos (RED) de Sophos son la solución ideal. Excepcionalmente simples y tremendamente asequibles, los RED proporcionan una solución elegante para la construcción de una red distribuida segura.

Listo para usar

Sophos RED facilita la ampliación de su red segura a otras ubicaciones. No requiere de habilidades técnicas en el sitio remoto; basta con introducir el ID del dispositivo RED en su consola de XG Firewall y enviarlo. Nada más se enchufe y se conecte a Internet, se pondrá en contacto con su firewall y establecerá un túnel VPN seguro dedicado. Es así de fácil.

Protección inalámbrica de Sophos

Sophos AP

Disponga de acceso inalámbrico seguro y confiable en toda la oficina. Utilice su Sophos XG Firewall como controlador inalámbrico para centralizar y simplificar la gestión y la seguridad de las conexiones inalámbricas. Sophos Wireless Protection se incluye en la licencia de firewall básica y, por ejemplo, proporciona soporte completo para puntos de acceso inalámbricos para configurar fácilmente el acceso para invitados y visitantes.

El firewall configura de forma automática nuestros puntos de acceso opcionales y todos los clientes con acceso inalámbrico obtienen también protección completa contra las amenazas.

Sophos Firewall Manager (SFM)

Sophos Firewall Manager (SFM) ofrece una potente administración centralizada para todos sus firewalls de Sophos a través de múltiples sitios o sucursales de clientes, todo desde una única pantalla. Independientemente de si usted es MSP, administrador de seguridad de la red de la empresa o simplemente administra unas pocas oficinas pequeñas, SFM simplifica la gestión de la seguridad ya que permite una imposición de políticas consistente, una fácil implementación de nuevas políticas y supervisión de un vistazo de la salud de los dispositivos. SFM le ahorra tiempo, dinero y facilita las tareas de administración.

  1. Administración centralizada completa – Administrar todas las políticas y la configuración del firewall desde una misma consola.
  2. Supervisión detallada – Indicadores de salud de los dispositivos y de la red de un vistazo.
  3. Amplios controles administrativos – Administración basada en roles, control de cambios y registros.
  4. Opciones flexibles de implementación – Disponible como dispositivo de hardware, de software o virtual.

Sophos iView v2

Supervisar una red distribuida en múltiples ubicaciones puede ser todo un desafío. Sophos iView puede ayudarle en esta labor. Le proporciona una visión inteligente e ininterrumpida de la red desde un único panel. Si usted tiene varios dispositivos, necesita informes consolidados o simplemente necesita ayuda con la gestión de registros o con el cumplimiento, Sophos iView es la solución ideal.

  1. Informes consolidados: Informes agregados a través de múltiples dispositivos de frewall de Sophos y Cyberoam.
  2. Informes basados en los usuarios: Nuestra identidad de usuario de nivel 8 patentada proporciona visibilidad sobre las actividades de los usuarios con independencia de dónde estén trabajando.
  3. Inteligencia de seguridad: Identifcar problemas de red potenciales y posibles ataques en toda su red.
  4. Copia de seguridad y gestión de registros: Registra datos procedentes de múltiples dispositivos en ubicaciones distribuidas con capacidades de indexado inteligente y búsqueda sencilla.
  5. Opciones de implementación: Disponible como ISO de software o dispositivo virtual.
UTM firewall
Valora este artículo:

Shares
Share This