Mantenimiento informático.

Presupuesto

Presupuesto sin compromiso.

mantenimiento informatico

Servicio de mantenimiento informático Madrid exclusivo para empresas.

mantenimiento informatico integral

Nuestro mantenimiento informático a empresas, te encantará.

Puedes dedicar más tiempo a tu negocio y despreocuparte de la administración de los sistemas informáticos.

  • Mantenimiento de ordenadores multiplataforma: Windows, Mac y Linux.
  • Asistencia remota a través de Internet.
  • Asistencia presencial sin costes de desplazamiento.
  • Gestión de copias de seguridad y backup
  • Diseño de sistemas de recuperación ante desastres.
  • Administración de servidores.
  • Administración de redes de ordenadores.
  • Protección de datos mediante cifrado.
  • Plataforma para la administración de dispositivos móviles (MDM)
  • Seguimiento de incidencias mediante sistema de tickets.
  • Monitorización permanente y automatizada de los equipos.
  • Gestión de sistemas antivirus administrados.
  • Administración de soluciones de seguridad perimetral.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
  • Gestión de actualizaciones.
  • Instalación de software e intermediación con proveedores.
  • Configuración de accesos a Internet, balanceo y líneas de backup.
  • Gestión de entornos wifi.
  • Administración de entornos físicos, virtuales e híbridos.
  • Soporte a correo electrónico y entornos de colaboración en Cloud: G Suite & Office 365.
Presupuesto

instalacion y mantenimiento de equipos informáticos

Lo más importante, son nuestros clientes.

Qué dicen de nosotros:

Con tecnozero tenemos un único proveedor para todo y podemos centrarnos en nuestro negocio. Confiamos en su servicio de mantenimiento informáticos desde hace años. Nos gusta el trato cercano y la rapidez con la que recibimos asesoramiento y el soporte técnico que necesitamos.

Antonio Sánchez, Legafitness

Nuestro mantenimiento informático explicado en 48 segundos.

Presupuesto

Trabaja con nosotros desde hoy mismo.

Mantenimiento informático sólo para empresas.

Porque las necesidades tecnológicas de los negocios y de los particulares son muy distintas, nuestro servicio de mantenimiento informático está orientado en exclusiva a las pymes.

Mucho más que un servicio técnico para tu negocio.

Con nuestro mantenimiento informático monitorizamos la red y los equipos de forma constante. La mayoría de las incidencias se resuelven incluso antes de que nos las comuniquen.

Un mantenimiento informático diferente, para negocios reales.

Olvida lo que conocías, vamos más allá.

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento informático, realizamos una auditoría de tus sistemas sin coste. Tras realizar una puesta a punto de todos los equipos, instalamos nuestro agente (pequeño programa).

Nos reporta el estado de los distintos componentes y servicios cada pocos minutos, sin interferir en los demás procesos de la empresa. Cuando detectamos una incidencia, avisamos directamente al cliente y en el 70% de las ocasiones se resuelve en el acto, de forma remota.

Cuando uno de los técnicos quiere conectar al equipo de un usuario, a éste le aparece un aviso en su pantalla y debe aceptar la conexión. En nuestro servicio de mantenimiento informático, la seguridad y privacidad de nuestros clientes son un factor clave.

Si es necesario que se desplace un técnico, lo hará sin coste adicional.

Ya confían en tecnozero

Servicios informaticos Madrid

Incidencias resueltas en el acto. 70%
Clientes satisfechos. 95%
Resuelto en remoto. 80%
Asistencia en menos de 24 horas. 99%

Nuestro servicio de mantenimiento informático gestiona diariamente cientos de equipos y servidores.

Apostamos por nuestros clientes. Nos involucramos con ellos porque queremos establecer una relación en la que todos salgamos beneficiados. Cuanto mejor les vaya a ellos, mejor nos irá a nosotros.

Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.

en todos nuestros clientes revisamos constantemente el estado de los equipos para mantenerlos en condiciones óptimas. Gracias al software de monitorización, los distintos sistemas envían a nuestros servidores información técnica de forma constante.

Por ejemplo: un ordenador que forma parte de la red de uno de nuestros clientes informa constantemente de la temperatura de la placa base, el espacio en disco disponible, la carga de memoria ram del equipo, etc. No se transmite ningún tipo de información que no sea estrictamente técnica. Mantenemos en todo momento la privacidad de los clientes y no tenemos acceso a los datos del equipo. Si detectamos un aumento de la carga del procesador de forma continuada y por encima del 90% el sistema nos alerta y uno de nuestros técnicos comprueba que está sucediendo. Se puede deber a un uso intensivo del equipo por parte del usuario, pero también a que algún programa está consumiendo más recursos de lo debido. Contactamos con el cliente y verificamos que sucede. A diferencia de los métodos tradicionales, nuestro servicio técnico actúa antes de que el cliente nos llame para indicarnos que tiene un problema.

Gracias al uso del protocolo SNMP no nos limitamos a monitorizar únicamente los ordenadores. Dispositivos como switchs, impresoras, routers también pueden monitorizarse. Así nuestros técnicos pueden detectar un atasco de papel en una impresora antes de que el usuario compruebe que el documento que ha enviado no se ha impreso y nos comunique que tiene una incidencia con el equipo.

Son muchas las tareas de mantenimiento que se realizan que no se pueden desarrollar normalmente mientras los usuarios están utilizando los equipos. Una actualización del servidor, un cambio en la estructura de la red, etc afecta demasiado a la operativa de la empresa. En estas ocasiones se programan las tareas para realizarlas en el momento que supongan el menor impacto posible en la productividad del negocio.

cuando se detecta una anomalía y se abre una incidencia con el servicio técnico se diagnostica, buscamos la mejor solución al problema y procedemos a resolverla. En el 80% de las ocasiones la incidencia puede resolverse conectándose al equipo del usuario a través de Internet y no es necesario desplazarnos hasta las oficinas del cliente.

Entran en este campo todas aquellas acciones orientadas a mejorar el funcionamiento de los equipos y que o necesariamente suponen una incidencia. Un ordenador que presenta lentitud a la hora de realizar las tareas habituales y que presenta un porcentaje de uso del disco duro muy elevado, dispara las alarmas. Se estudiará por ejemplo sustituir el disco duro del equipo por uno de estado sólido (disco SSD) de forma que mejore notablemente su rendimiento.

En este caso el cliente no ha reportado el problema, pero nuestros técnicos lo han detectado, se analiza y se busca la mejor solución que pasa por sustituir el disco por uno nuevo de mejores prestaciones. Se cambia y se mejora el rendimiento general del ordenador evitando problemas mayores que pueden generarse en un futuro cercano.