backup online

¿Tienes copias de seguridad?

El backup online es una forma de realizar las copias de seguridad fácil, sencilla y económica. Protege tu empresa de la pérdida de datos.

Tener una copia actualizada de los archivos es vital para la supervivencia de cualquier empresa. ¿Aún no haces copia?, ¿utilizas métodos manuales?… ¡llámanos!

Presupuesto

Tus datos, siempre protegidos.

Tu backup online: 1 GB x 1€* al mes

Así de simple.

Preguntas frecuentes el backup online.

No. No existe una cantidad mínima de datos a la hora de hacer backup. Nos adaptamos a tus necesidades. Si únicamente necesitas copiar 1GB se facturará 1€. Tampoco existe límite de datos a copiar, aunque si tienes un volumen de datos importante, seguramente nuestra solución de recuperación ante desastres te resultará más interesante y podrás hacer copia de hasta 60TB. El volumen de los datos para el backup online se calcula siempre redondeando hacia arriba. Si copias 300MB se considerarán 1GB y si copias 58,3GB se considerarán 59GB…
Es el proceso por el que se realiza una comparación entre el fichero original y el modificado y únicamente se transfieren los cambios y no el fichero completo. Esto ahorra una gran cantidad de tráfico hacia Internet cuando haces tu backup online. Todo este proceso se realiza de forma totalmente transparente al usuario.
Por supuesto. Puedes hacer copia de los sistemas que necesites. Nuestro sistema gestionado de backup online te permite hacer copia de tantos equipos como necesites. Sólo se factura por el volumen de datos protegidos, no por la cantidad de equipos que hagan uso del servicio.
Tantos como necesites. Al final de cada mes se contabilizará el uso que hagas de todos los recursos de forma conjunta, con independencia de cuantos agentes tengas instalados. Por ejemplo, instalas el programa en 5 portátiles de tu empresa y copias las carpetas de “Mis documentos” de cada uno de ellos y cada ubicación usa 2GB de documentos, al final de mes se facturará 5 equipos x 2GB = 10GB.
No. Se factura por la cantidad de datos a proteger. Si por ejemplo proteges tu carpeta de “Mis Documentos” y ocupa 10GB, al final de mes se facturarán 10GB. Aunque hayas modificado 1GB diario y el sistema en la nube esté almacenando 10GB +29GB (1GB diario) de cambios, únicamente se facturará el volumen de datos protegido, 10GB.
No. También puedes copiar el estado del sistema o bases de datos. Sin embargo es un sistema que está orientado a la copia de ficheros. Para soluciones más avanzadas, consideramos que existen mejores alternativas como nuestro servicio gestionado de recuperación ante desastres. Sin embargo si quieres utilizarlo para este fin, no hay problema.
No. Nadie puede acceder a tus datos almacenados en el sistema de backup online. Esto implica que a la hora de recuperar unos archivos, no podemos realizarlo por ti, puesto que no tenemos ninguna forma de acceder a ellos.
Porque te ofrecemos una solución completa de principio a fin. A diferencia de otras propuestas, te asesoramos y monitorizamos constantemente el servicio para asegurarnos de que obtienes justo lo que esperas. Entendemos que un servicio de backup online es crítico para una empresa y te ayudamos en todo el proceso.
Los datos protegidos mediante el servicio de backup online están almacenados en los datacenters de Alemania, Reino Unido y Países Bajos, según lo exigido por las leyes de protección de datos europeas. Una vez has subido tus ficheros se replican en las demás ubicaciones para asegurarse que ante la caída de uno de estos centros, no se pierdan tus datos.
. Siempre y cuando (como es lógico) el equipo que tiene el agente instalado pueda acceder a ellos. Si tienes una carpeta compartida en un disco NAS puedes especificar los datos de acceso a esa ubicación en el agente y la copia se realizará sin problemas, subiendo tusdatos al servicio de backup online.
Por supuesto. Mediante la sencilla consola de amdinistración puedes ver las copias programadas, añadir nuevas fuentes de datos, recuperar ficheros y ver el estado del servicio. Nosotros podemos ver que sucede en los sistemas de monitorización, pero no podemos acceder a tus datos, ni a tus sistemas de ninguna forma.
Seguro. Contacta con nosotros y dinos que necesitas. Juntos buscaremos la mejor solución a tus necesidades de backup.

*Los precios indicados no incluyen 21% de IVA.

¿Preparado para comenzar?

Solicita tu presupuesto