Nuevas tecnologías para las empresas que miran hacia el futuro.

Servicios informáticos para empresas.

Servicios Informáticos Madrid

Te ayudamos a cumplir tus sueños.

Si tienes un proyecto tecnológico para tu empresa, podemos realizarlo.

Redes LAN y Wifi.

Instalamos tu red de princpio a fin. Diseño, venta de equipos, suministro, instalación y si lo deseas, gestión y administración.

instalacion de redes cableadas informatica

Instalación redes informáticas

Nuevas instalaciones, cambios en la red, ampliaciones. Y también rediseño de CPDs, reestructuraciones, instalaciones de fibra y certificado de puntos de red. Racks, switchs, SAIs, servidores…

instalacion de redes wifi profesionales

Instalación de redes Wifi

Diseño de la red, venta y suministro de los componentes, instalación de puntos de acceso y electrónica de red. Gestión y administración e incluso Wifi en pago por uso. Redes Wifi de tipo Enterprise.

Wifi Social y Wifi Marketing

Wifi Social y Wifi Marketing

Comienza a aprovechar el potencial de tu red Wifi para transformarla en la herramienta preferida del Departamento de Marketing de tu empresa. Portal cautivos, enlaces con redes sociales, conexión a tu CRM…

Servicios IT, queremos ser tu Departamento de Informática.

¿Quieres externalizar tu Departamnto de Informática? Te ayudamos en todo lo que necesite tu empresa ¿Tienes tu propio departamento y quieres complementarlo con servicios externos? Nos integramos con tu personal técnico de forma totalmente transparente.

servicio de mantenimiento informatico

Mantenimiento Informático

Gestionamos y administramos los sistemas de tu empresa para que estén siempre en un rendimiento óptimo. Gestión de incidencias, actualizaciones, monitorización de sistemas… Y además el mejor asesoramiento tecnológico.

Backup y Sistemas de Recuperación ante desastres.

¿Ataque de ransomware? ¿Se ha borrado un documento importante? Diseña tu plan de actuación para cuando hay que dar un paso atrás.

copias de seguridad y disaster recovery

Copias de seguridad & Disaster Recovery

Protección de puestos de trabajo, servidores e incluso sistemas completos. Protege los datos y procesos de tu negocio. Ten un plan en caso de que las cosas vayan mal.

copias de seguridad de office 365

Copias de seguridad de Microsoft Office 365

¿Tu empresa trabaja con Office 365? Entonces necesitas tener un sistema de copias de seguridad que te permita recuperar los datos en caso de pérdida accidental o intencionada.

servicio de recuperacion de datos

Recuperación de datos

¿El disco duro que contiene información crítica ha dejado de funcionar? ¿Se ha dañado el RAID y es irrecuperable? Estamos para ayudarte cuando parece que todo está perdido.

Ataque de ransomware

Descifrado de datos por ransomware

¿Has sufrido un ataque de ransomware en tu empresa? ¿Los datos están cifrados y te piden un rescate por devolvértelos? Te ayudamos a recuperarlos.

Seguridad informática.

Protección completa para todos los elementos de tu red. Desde el puesto de trabajo hasta los dispositivos móviles, servidores, aplicaciones, Cloud y todo lo que necesites para poner tus sistemas a salvo de amenazas.

Proteccion del Endpoint

Protección del Endpoint

Gestiona de forma unificada los puestos de trabajo, servidores y dispositivos móviles. Protección avanzada contra ransomware, virus y todo tipo de amenazas.

NGFW Firewall de red

Firewall perimetral para proteger la red

Gestión completa de las comunicaciones de la empresa con un dispositivo Next Generation Firewall NGFW. Seguridad unificada.

Sistema DLP Data Loss Prevention

DLP Prevención de la fuga de información

Controla el ciclo de vida de los datos de tu empresa. Gestiona de forma centralizada el acceso y seguimiento de la información que abandona tu negocio.

Servicios de nube privada, pública e híbrida.

Da el paso hacia los servicios en la nube y lleva tu empresa al siguiente nivel. Te ofrecemos servicios de virtualización de infraestructuras en local o en la nube pública, como Microsoft Azure. También puedes aprovechar lo mejor de ambos mundos usando parte en Cloud y parte en tus instalaciones (nube híbrida).

Servicios de Microsoft Office 365

Microsoft Office 365

Colabora con tu equipo de trabajo con Office 365. Trabaja desde cualquier parte y con cualquier dispositivo y comparte toda la información con SharePoint, Teams…

Gestionamos tus servicios actuales y realizamos migraciones desde otras plataformas.

nubezero IaaS

Servidores en la Nube. Windows o Linux, en pago por uso

La nube pensada para las pequeñas y medianas empresas. Virtualiza tus servidores directamente en el Cloud o migra los que tengas actualmente.

Unidos a tu oficina por VPN.

nutanix hiperconvergencia enterprise

Nutanix, hiperconvergencia de nivel enterprise

Nutanix es el referente en hiperconvergencia para las medianas y grandes empresas. Unifica tu CPD y gestiónalo de forma centralizada. En local o en la nube