La última línea de defensa contra las amenazas.

Protección del Endpoint

elfsight-instagram-feed-hero-image

¿Cómo te ayuda la Protección del Endpoint?

Un panel de control único para la gestión de todos los endpoints de tu empresa.

Puestos de trabajo.

Protege a los usuarios con las herramientas de seguridad más avanzadas del mercado. A salvo de virus, troyanos, ransomware y demás malware. Con gestión centralizada y con XDR para crear un entorno de trabajo seguro.

Servidores.

Los servidores son dispositivos críticos para el funcionamiento de las empresas. La tecnología XDR permite identificar vunerabilidades que de otro modo pasarían inadvertidas.

Dispositivos móviles.

Integra la administración de seguridad de los dispositivos móviles de la empresa en una consola de gestión unificada. Para una protección completa de los usuarios, con independencia del dispositivo que utiliza.

Protección del Endpoint y tecnozero

gestion de Office 365

Cientos de dispositivos protegidos a diario

Nuestros técnicos adminsitran la seguridad de cientos de dispositivos.

Nuestro personal técnico está certificado y cuenta con la experiencia necesaria en la administración de Endpoints. Cada día gestionamos la seguridad de cientos de dispositivos.

Nos integramos como parte de tu Departamento de  Informática o si lo prefieres, gestionamos todo por tí.

Reduce los tiempos de respuesta

Minimiza los tiempos de detección e investigación.

Todos los Endpoints intercambian informacón de seguridad entre ellos para tener una visión global de lo que suced en la red.

Además, la tecnología XDR permite identificar vulnerabilidades en los dispositivos que van mucho más allá de la detecciónd e malware. ¿Sabes que equipos tienen actualizaciones pendientes? ¿Hay dispositivos realizando conexiones a puertos no estándar?

Crea tus propias políticas de seguridad o utiliza las preconfiguradas. Con acceso al histórico para saber exactamente que sucede en la red.

migracion a office 365

Lucha contra el ransomware

Detén la mayor amenaza para las empresas.

Las potentes herramientas que incopora para la detener el ransomware evitan que los dispositivos sean infectados, incluso por nuevas variantes hasta ahora desconocidas. El sistema evalúa las vulnerabilidades y lo protege contra las principales técnicas utilizadas paa la infección de ransomware, sin la necesidad de evaluar cada fichero mediante el método clásico de las firmas. Además, incluye Deep Learning para prevenir los ataques de forma predictiva y CryptoGuard para revertir el cifrado no autorizado de archivos en segundos.

asesoramiento office 365

Licenciamiento adaptable

Compra las licencias o úsalas en Pago por Uso.

Puedes optar por adquirir las licencias de la forma tradicional o mediante Pago por Uso.

La modalidad de Pago por Uso, cuenta con mayor flexibilidad para adaptarse a las redes de las empresas. 

Cada mes se facturará únicamente por aquellos elementos que se encuentren protegidos. Sin renovaciones, inversiones iniciales y disfrutand de las mismas prestaciones que el licenciamiento tradicional.

migracion a office 365

Ejemplos de uso

¿Quieres ver como puedes aplicar Microsoft Office 365 a tu empresa? Te mostramos escenarios de uso probados.

Ejemplos de uso

¿Quieres ver como puedes aplicar Microsoft Office 365 a tu empresa? 

La opinión de nuestros clientes ❤️

Preguntas frecuentes sobrela Protección del Endpoint

Estas son algunas de las consultas que nos plantean nuesros clientes, de forma más frecuente.
Si aun así, tienes dudas, contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.

¿Tengo acceso a la consola de adminsitración?

Por supuesto. Puedes acceder a Sophos Central y desde ahí, gestionar y administrar todo lo relativo a la seguridad de los Endpoints de tu empresa.

Además, podemos ofrecerte nuestro Servicio de Soporte o si es necesario, abrir incidencias directamente con el fabricante.

¿Qué vetajas tiene el pago por uso para la protección de los Endpoints?

No es necesari realizar una fuerteinversión inicial para benficiarse de todaslas ventajas de la plataforma. Tienes acceso a las mismas herramientas que con la compra de la licencia tradicional.

Tus equipos siempre disponen de las licencias actualizadas y con el software funcionando en su última versión. No es necesario tramitar renovaciones ni nuevas adquisiciones.

Puedes pasar de un plan a otro con libertad. En cambio, si has adquirido las licencias en propiedad, estará limitado a los productos elegidos inicialmente.

Se adapta a lo que necesitas. Si un mes tienes más usuarios, simplemente añadelos a tu consola de administración centralizada. Si posteriormente se reduce el personal, también lo hará el número de licencias en uso.

Protege los Endpoints de tu empresa

La última línea de defensa contra el malware.

o llámanos al (+34) 91 687 25 23

Servicios relacionados con Protección del Endpoint

Copias de seguridad de Office 365

DLP y control de usuarios

NAC y acceso seguro a la red