La mejor tecnología al alcance de tu mano

Toda la tranquilidad del mundo pagando mes a mes

Renting tecnológico

Paga una cuota fija y mantienes tu liquidez intacta

Arrendamiento para periodos de 3 y 4 años

Te permite financiar tus compras tecnológicas (hardware, software y servicios)

Cómodos plazos mensuales o trimestrales.

Pago por uso

Paga sólo por lo que realmente utilices

Contamos con soluciones que ofrecen modelos de pago por uso de diversos fabricantes entre los que se encuentran Sophos, StorageCraft y Ncomputing. En la página de promociones puedes ver algunas de las soluciones que ofrecemos (seguridad, firewalls, copias de seguridad). 

Contacta con nosotros si estas interesado

Política de privacidad

El renting y el pago por uso son una alternativa cada vez más utilizada a la compra tradicional de activos tecnológicos

La creciente competencia y la continua innovación son aspectos cruciales para la supervivencia y crecimiento del negocio, por ello cada vez más empresas optan por alquilar tecnología en lugar de comprarla.

Renting tecnológico

Al comprar equipamiento tecnológico, la inversión económica de entrada puede ser grande y nos obliga a tener inmovilizado un capital que puede ser vital. Nos beneficiamos de una amortización de 5 años, pero estamos casi obligados a usar el material hasta el final de su depreciación y 5 años en tecnología es mucho tiempo…

El renting tecnológico nos ayuda a mantener intacta nuestra liquidez, mejorar nuestra tesorería. Permite acortar el ciclo de vida de los productos, por lo tanto tener una tecnología más actualizada e innovadora, aspectos que nos van a ayudar a ser más competitivo en un mercado en permanente cambio.
 

El renting se puede aplicar a cualquier tipo de equipamiento tecnológico o informático: servidores, portátiles, PCs, impresoras, firewallas, sin olvidarnos del software.

Pago por uso

Alquila el equipamiento en función de las necesidades que te surjan en cada momento, pagando exclusivamente por su uso.
 
Actualmente tenemos acuerdo con varios fabricantes entre los que se encuentran Sophos, StorageCraft y Ncomputing para ofrecer la mejor protección para la red corporativa, servidores, usuarios, firewall perimetral, copias de seguridad y virtualización de escritorios.
 
¿Qué ventajas tiene para ti?
 

Sustitución rápida por avería (RMA preferente)
Soporte del fabricante y de tecnozero
Actualizaciones incluidas
Posibilidad de cambiar de modelo si lo necesitas.
Sin permanencias

Shares
Share This