Publisher, el camino más sencillo para realizar impactantes publicaciones profesionales.

Publisher es un programa que nos permite crear publicaciones y materiales de marketing de calidad profesional, para impresión de escritorio, impresión comercial, distribución vía email o para ver en la web.

Funciones destacadas de Publisher

Plantillas: Publisher ofrece una biblioteca de cientos de plantillas de diseño o publicaciones en blanco, aunque no tengamos experiencia en diseño gráfico, tendremos resultados de alta calidad cuando creemos folletos, boletines informativos, tarjetas postales, tarjetas de felicitación o boletines por correo electrónico.

Herramientas de edición de imágenes:  entre las que se incluyen las herramientas para movimientos panorámicos, acercamientos y encuadre de tus imágenes y marcadores, lo cual facilita reposicionar las imágenes mientras se conserva el diseño de la página.

Tecnología de alineación de objetos: guías visuales que ayudan a alinear y posicionar tu contenido sin esfuerzo.

Muestra una vista previa de impresión a página completa con una serie de herramientas de diseño de páginas y configuraciones ajustables de impresión con la nueva vista Backstage.

Los usuarios pueden crear publicaciones dinámicas en muy poco tiempo insertando y personalizando bloques prediseñados de contenido, integrados en el producto o disponibles en la comunidad Publisher. Elegir entre una variedad de partes de páginas —como barras laterales e historias— así como también calendarios, bordes, anuncios y mucho más.

Efectos de apariencia profesional para texto, formas e imágenes (sombras suaves, reflejos y características de OpenType como ligaduras y alternativas de estilo).

Posibilidad de importar las imágenes en un solo lienzo, ponerlas y sacarlas del diseño con tan solo arrastrar y colocar

Integración de Correo: Podemos compilar, editar y gestionar nuestras listas de clientes o contactos directamente en Publisher y remitir los contactos a las cartas y sobres para el envío masivo de correos.

Uso compartido muy sencillo. Los documentos se guardan en la nube de forma predeterminada y podemos compartirlos y colaborar con solo enviar un vínculo. (Se necesita una conexión a Internet e iniciar sesión con una cuenta Microsoft o de Office 365)

 

Formas de compra para Publisher

  • Forma parte del paquete Microsoft Office (versión Profesional)
  • Se puede adquirir de forma independiente (Publisher 2016) en modalidad de licencia OPEN
  • Se incluye versión de escritorio Publisher PC en los planes de Office 365 Empresa y Empresa Premium.

 

Las aplicaciones de Office 365

Teams

Chat y colaboración para grupos de trabajo.

Skype

Llamadas y videoconferencias.

Sway

Realiza presentaciones e informes interactivos

Access

Bases de datos relacionales.

Project

Planifica tus proyectos en grupo.

OneDrive

Almacenamiento en la nube empresarial

SharePoint

Plataforma de colaboración increíblemente potente

Excel

Las hojas de cálculo más potentes.

Valora este articulo:

Shares
Shares
Share This