Casi después de 30 años, Office desaparece para dejar paso a Microsoft 365, la suite de aplicaciones enfocadas a la productividad y trabajo colaborativo. Microsoft 365 se estrena con un nuevo ícono, diseño y características completamente nuevas.

  • Office.com ahora es Microsoft365.com.
  • La aplicación de Office para Windows 10 y 11 se convierte en la aplicación Microsoft 365.
  • La aplicación de Office para dispositivos móviles se convierte en la aplicación Microsoft 365.
aplicaciones-microsoft-365

El cambio de nombre empieza a implementarse en noviembre del 2022 con Office.com. Las actualizaciones para la aplicación de Office en Windows y la aplicación móvil se completarán en enero del 2023.

Los usuarios no es necesario que realicen ningún trámite y la actualización es gratuita. Por lo tanto se conserva la misma cuenta, perfil, suscripción o archivos existentes.

El paquete Office como tal formará parte de Microsoft 365. Y las aplicaciones individuales como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, OneDrive, etc, seguirán teniendo el mismo nombre.

Las aplicaciones web gratuitas, como Word, Excel o PowerPoint, aún podremos utilizarlas. Siendo posible actualizar a versiones de pago sin problemas.

Las suscripciones de Office 365 actuales seguirán estando disponibles, asi como las licencias perpetuas de Office 2021 y Office LTSC.

¿Todavía tienes preguntas? Amplia la información en el siguiente enlace del fabricante Microsoft Office está cambiando a Microsoft 365.