Os recomendamos acceder acceder a la , licencia office empresa.
Microsoft Office
Microsoft office para empresas es una de las suites de aplicaciones más extendida que ha ido adaptando sus productos y filosofía a los nuevos tiempos.
Del Office tradicional, entendido como un software de ofimática, se ha pasado a un servicio de suscripción en línea. Además, proporciona correo electrónico, calendarios, almacenamiento en la nube, llamadas…
Está pensado para trabajar desde cualquier ubicación y dispositivo.
Este post lo vamos a dedicar a resumir de forma muy sencilla los tipos de licencias Microsoft Office para empresas. Esperamos que os sea útil para que podáis elegir la adecuada.
Licencia Office perpetua
La licencia individual de Office se ha vendido durante muchos años en formato caja.
En la actualidad, también encontramos licencias de Office ESD. Acrónimo de Entrega Digital de Software, en la que la caja física se reemplaza por el envío de un código de descarga inmediata.
Sin costes de logística e inventario, eliminamos el riesgo de pérdida o robo de las licencias. Además, podemos obtener la descarga inmediata del producto.
Las versiones más populares en la empresa son éstas:

Office Home and Business 2016
Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote Outlook. Para instalar solo en 1 PC.

Office Professional 2016
Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Para instalar solo en 1 PC.
Licencia Office OPEN Value
La licencia OPEN Value está disponible para empresas de 5 a 250 equipos y se adquiere de forma perpetua. Tiene una disponibilidad inmediata y será necesario realizar ninguna inversión o desembolso adicional en el futuro.
Podemos optar por un pago por adelantado (OPEN Value), que no se diferencia demasiado del anterior, salvo porque Microsoft puede aplicarnos un pequeño descuento por volúmen). O hacer un pago fraccionado que incluya cada equipo/año (OPEN Value Suscription).
Office 365
Es un sistema muy flexible. Nos permite elegir entre una amplia variedad de planes de precios según los servicios que necesitamos.
Una de sus principales ventajas es que el desembolso inicial que hemos de hacer es muy inferior que al adquirir una licencia de forma perpetua.
Este sistema, está basado en un modelo de suscripción. Además, aporta múltiples ventajas a la empresa:
- Siempre tendremos disponible a última versión de Office.
- Acceso online tanto desde dispositivos móviles como de escritorio estés donde estés.
- Fomentamos en nuestra empresa el trabajo colaborativo y la comunicación en tiempo real.
Office 365 con suscripción anual. El desembolso económico inicial es muy inferior y contaremos con las actualizaciones de producto mientras encuentre vigente nuestra suscripción. Para seguir usando el paquete de servicio es necesario renovar la suscripción a año siguiente de la compra.
Office 365 con suscripción mensual. Licencias CSP en modo pago por uso, es la opción más flexible de todas.
El alta de las licencias se procesa con mayor rapidez. Suelen estar disponibles en un plazo de 1-2 días.
Una vez instaladas, tenemos la libertad para activar nuevas suscripciones o dar de baja las que no necesitemos. Podemos ajustar el uso según sea un mes completo o vaya variando día a día.
Otra ventaja es que el usuario podrá tener Office instalado en un máximo de 5 dispositivos (equipos, tabletas o teléfonos por usuario). A excepción de los planes Essentials e Enterprise 1
Su competidor más directo es G Suite de Google (antes Google apps for work)


Como orientación a una empresa que quiere mover sus servicios a la nube y trabajar en exclusiva de forma online, recomendamos la versión Office 365 Essentials.
En tecnozero somos especialistas en la implantación de licencias Office 365 en modo CSP o pago por uso mensual.
Empieza a disfrutar de las aplicaciones de Office y múltiples servicios, como el correo corporativo (exchange), Skype for Business, Sharepoint, y mucho más…
Consúltanos sin compromiso, ¡te esperamos!