Haz copia de seguridad de tus datos en Office 365

Protege los datos de tu empresa contra borrados accidentales, ataques malintencionados y otras situaciones que pueden hacer peligrar tus datos en la nube de Microsoft.

backup office 365 tecnozero

Haz copia de seguridad de tus datos en Office 365

Protege los datos de tu empresa contra borrados accidentales, ataques malintencionados y otras situaciones que pueden hacer peligrar tus datos en la nube de Microsoft.

¿Por qué hacer copia de Office 365?

Existe la idea errónea de que los datos creados y almacenados en la nube no necesitan copia de seguridad.

Microsoft opera con el modelo de responsabilidad compartida, lo que significa que mantienen su infraestructura, pero recuperar los datos de la empresa es responsabilidad del cliente.

Cuando los datos se eliminan o se corrompen, las empresas se enfrentan a tres problemas principales: pérdida de datos, tiempo perdido y dinero perdido.

Con nuestro sistemas de backup para Office 365 podrás:

 

  • Recuperar rápidamente datos de Office 365 eliminados accidental o malintencionadamente.
  • Evita que los datos de Office 365 sean eliminados por ex-empleados o licencias sin asignar.
  • Protege los datos contra cortes de aplicaciones de Office 365, integraciones fallidas de terceros o ataques de ransomware.
  • Mantener el control de los datos de la empresa.
eliminar archivos office 365
sophos central panel de control

Copia de seguridad robusta y automatizada

Configura y olvídate de la copia de seguridad de Office 365 y gana tiempo para otras tareas importantes. Los errores humanos, los ataques de ciberdelincuentes y el cumplimiento de las normativas de seguridad, cuestan tiempo y recursos.

Protege los datos de la empresa de manera eficiente y aligera la carga de trabajo del departamento IT.

Respaldos automáticos 3 veces al día.

Instantáneas automáticas de Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online, Calendario y Contactos de cada usuario. De nube a nube, sin preocuparte por el almacenamiento necesario ni el software de backup.

Detección de nuevos usuarios y archivado de las bajas.

Puedes configurar las copias para que incluyan cualquier nuevo usuario que se añada al sistema.

Además, puedes mantener una copia de los datos de las cuentas que se dan de baja, de modo que no sea necesario mantener las licencias de usuarios inactivos.

Realiza copias de incluso TB de datos de forma instantánea y sin impacto en los sistemas.

Interfaz de usuario administrada desde la nube

No se necesita una infraestructura local y los administradores pueden verificar el estado de la copia de seguridad en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Recuperación de datos sencilla

Localiza los datos que necesitas restaurar de forma sencilla y rápida

 

  • Recuperación que simplemente funciona : restauramos rápidamente con solo unos pocos clics. Mientras la restauración por defecto de Microsoft puede significar esperar una semana por sus datos.
  • Función de restauración rápida y granular. Puedes recuperar archivos y carpetas perdidos directamente a la cuenta de un usuario o descargarlos directamente a un dispositivo.
  • Parámetros de búsqueda sólidos en todos los usuarios para concentrarse en correos electrónicos, contactos, archivos y carpetas enteras que necesita.
  • Restauración de servicio completo con archivos y carpetas con estructura de carpetas intacta.
  • La opción de almacenamiento ilimitado significa que sus datos estarán protegidos a medida que crezca, sin importar cuántos datos generen sus usuarios.
sophos central panel de control
sophos central panel de control

Cumplimiento de normativas simplificado

Te ayudamos a cumplir las normativas más exigentes de la industria de forma sencilla.

 

  • SOC 2 Tipo II auditado.
  • Admite las necesidades de cumplimiento de HIPAA.
  • Cifrado de datos tanto en reposo como en tránsito.
  • Controles de datos y herramientas de monitorización, incluidos registros de auditoría, SLA de disponibilidad y tiempo de actividad, y capacidades de exportación.

Office 365 backup de tus datos

Recuperarse rápidamente de la eliminación de datos de Office 365
El error humano es inevitable con las aplicaciones SaaS. No solo eso, sino que cuando un administrador de Office 365 elimina un archivo, todos los datos se colocarán en la Papelera de reciclaje, donde se eliminarán después de 90 días. Una vez que se elimina automáticamente, no hay ninguna opción de reversión. Backupify realiza automáticamente una copia de seguridad de los datos a nivel de sitio, archivo y carpeta, y los restaura en un tiempo récord, lo que le evita cualquier tipo de eliminación accidental.
Elimine los costos de licencias innecesarios y la pérdida de datos debido a licencias inactivas
Se requiere una licencia activa de Office 365 para acceder a los datos de Office 365. Lamentablemente, los datos de usuario inactivos o desaprovisionados se eliminan de forma permanente, y retener las licencias de los empleados fallecidos puede resultar caro. Backupify guarda automáticamente sus datos de usuario inactivos de Office 365 en todos los planes de Microsoft, lo que le ahorra considerables tarifas de licencia.
Proteja sus datos de Office 365 del ransomware
Las empresas deben considerar un enfoque de varias capas cuando se trata de seguridad contra ransomware y otros ciberataques. Los datos de Office 365 no son invulnerables; sin una copia de seguridad suficiente, las empresas corren el riesgo de perder todos sus archivos. Con las copias de seguridad puntuales, puede restaurar archivos individuales o los datos de una aplicación completa a partir de una instantánea de copia de seguridad tomada antes de un ataque.
Ponga fin a la pérdida de datos al restaurar archivos
Al restaurar archivos más antiguos desde una copia de seguridad de SharePoint, la restauración se dirige a la misma URL. Esto significa que una restauración sobrescribe los datos que existen actualmente en la colección de sitios. Backupify permite restauraciones no destructivas de todos los datos de Office 365, brindándole los archivos que necesita sin la amenaza de pérdida de datos.
Elimine el costoso tiempo de inactividad asociado con la pérdida de archivos
Ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda puede llevar mucho tiempo. Con Backupify, puede mantener el control de los datos de su empresa y puede actuar de inmediato si se produce una pérdida de datos.

¿Tienes dudas sobre  Office 365?

Consulta las preguntas frecuentes que suelen presentarnos nuestros clientes. Por supuesto si no encuentras lo que buscas, siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda que se te plantee.

Shares
Share This