Tarifas nubezero 

Construye tu propia nube con nubezero. Si tienes un proyecto, contacta con nosotros y lo analizaremos juntos.

0.00

Coste total

0.00

Infraestructura

0.00

Almacenamiento

0.00

Escritorios remotos

¿Necesitas una VPN?

Conecta la red de la oficina directamente a la nube mediante una conexión VPN IPSec Site to Site.

Servidor 1

Selecciona las prestaciones de tu primer servidor en la nube.

Servidor 2

Selecciona las prestaciones de tu segundo servidor en la nube. En el entorno real, lógicamente puedes añadir tantos servidores como necesites.

Almacenamiento compartido (NAS en la nube)

Un servicio de almacenamiento en la nube con las máximas garantías que permite acceder a toda la información de forma segura desde cualquier ubicación.

Escritorios remotos

El Servicio Escritorio Remoto permite desplegar un entorno de trabajo virtual para múltiples usuarios de manera que puedan ejecutar todas sus aplicaciones desde cualquier dispositivo y ubicación.

La mayoría de los servicios/productos se facturan por horas, salvo aquellos que por su propia naturaleza nolo permiten (como puedan ser las licencias). Los precios indicados en la calculadora están calculados para 720 horas/mes o lo que es lo mismo 30 días. Debido a esto en algunos meses, el importe puede ser ligeramente superior (aquellos con 31 días) o inferior (en febrero).

Los precios no incluyen 21% IVA y pueden cambiar sin previo aviso. Deben considerarse como una estimación y para obtener un precio en firme es necesario contactar con nosotros y obtener un presupuesto. El cálculo obtenido, no constituye una ferta vinculante.

Accede al entorno de administración de tu nube

Administra todo lo relativo a la gestión de tu nube.

Shares
Share This