nubezero, manos a la obra

nubezero te permite migrar a la nube cualquier recurso de tu rígida red local para poder acceder desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

tecnozero sophos intercept x

Servidores

Windows o Linux
Tu decides que entorno de trabajo necesitas. Disponemos de versiones Linux en múltiples sabores y Windows Server 2008, 2012, 2016 o 2019 (recomendada).

Además no tendrás que preocuparte por la licencia de Windows porque está incluida en el servicio

Copias de seguridad automáticas
Puedes personalizar las copias de seguridad para adaptarlas a tu forma de trabajar y recuperar cualquier dato que necesites.

Integramos de forma gratuita un sistema de backup que te permite establecer 30 puntos de restauración, lo que supone un gran ahorro en sistemas de copias de seguridad.

Por supuesto, puedes implementar tu propio sistema de copias si lo deseas, puesto que tienes acceso completo y como administrador a los sistemas.

Discos SSD ultrarápidos
Todos los servidores están equipados con almacenamiento en discos de estado sólido (SSD) para que los datos vuelen.
Adaptables a la carga de trabajo
Si consideras que necesitas más recursos, puedes ampliar las prestaciones del servidor cloud sin necesidad de reinstalar nada. Por el contrario, puedes disminuir las características de un equipo si ves que está siendo infrautilizado.

Así solo pagas lo que realmente utilizas y no necesitas invertir en potentes equipos a los que, quizás, nunca vayas a sacarles todo su rendimiento.

Conectados mediante una red interna
Tus equipos están dentro de una red virtual propia y asignada a ti en exclusiva. Todos los miembros de la red pueden comunicarse entre sí.

A diferencia de otros proveedores Cloud en los que únicamente aprovisionan servidores, con nubezero puedes tener tu propia red.

Publica un servidor con las funciones de controlador de dominio que se comunique con tu red local, un servidor web que trabaje junto con el almacenamiento cloud, un servidor de base de datos que colabore con el de páginas web… las posibilidades son infinitas.

Disfruta de un auténtico servicio de Iaas o infraestructura como servicio y no te conformes con acceder a servidores Cloud aislados.

Escritorios remotos

Para tantos usuarios como necesites
Conecta a tu ordenador en la nube y obtén un equipo Windows completo. Tal y como el que tienes en la oficina y en el que puedes instalar y configurar todo lo que necesites.

Contrata el servicio para los usuarios que necesites inicialmente y si en el futuro precisas de más (o de menos) cambia sin complicaciones la máquina sobre la que corren y el número de usuarios concurrentes.

Sin costosos despliegues para instalaciones VDI
Si alguna vez te has planteado la posibilidad de utilizar VDI para tu empresa, habrás descubierto lo complejo y costoso de estos sistemas. Requieren una infraestructura muy potente y unas inversiones y conocimientos que , en la mayoría de los casos, se escapan a las pequeñas y medianas empresas.

Con nubezero, tienes la posibilidad de implementar VDI en tu negocio desde únicamente 1 usuario. Algo totalmente impensable en las instalaciones VDI tradicionales. Microsoft, por ejemplo, palantea su escenario de DaaS (Desktop as a Service o en español Escritorio como servicio) a partir de 100 usuarios para pequeñas instalaciones.

Incluyen copia de seguridad
Con frecuencia, las empresas solo realizan copia de seguridad de los servidores. La cantidad de datos a copiar, el almacenamiento distribuido en distintos equipos y el tiempo necesario para realizar las copias, hacen inviable tener una copia de seguridad de los datos de los usuarios.

Con nuestro sistema, el acceso se realiza de forma centralizada y se realizan copias de seguridad automáticas. Así, tendrás copia de todos los datos que estén en la nube de tu empresa, incluyendo los escritorios remotos de tus usuarios.

Por supuesto puedes utilizar tu propio sistema de backup si lo prefieres.

Protección antiransomware
Si lo deseas, podemos aumentar la protección de tus escritorios remotos, incluyendo la solución de seguridad de Sophos Advanced Server Protection que incluye las prestaciones anti-ransomware más potentes del mercado.
Trabaja en la nube, imprime en local
trabaja desde cualquier lugar con tus herramientas empresariales. El avanzado sistema de impresión, te permite que cuando necesites sacar algo de tu escritorio remoto, te aparezcan las impresoras que tienes conectadas al equipo desde el que estás accediendo.

Así, puedes trabajar desde casa o desde la oficina e imprimir lo que precisas, donde lo necesitas.

Publicar aplicaciones

Publicar aplicaciones en lugar de escritorios completos
Si un negocio tiene una herramienta desarrollada a medida o utiliza un software de gestión personalizado, ahora puede moverlo a la nube.

Basta con crear un servidor, instalar y configurar el software y publicarlo. A continuación se definen los usuarios que van a tener permisos para ejecutarlo. A los seleccionados, les aparecerá un icono en su launchpad (página de aplicaciones publicadas) y podrán abrir la aplicación de la empresa desde cualquier ubicación.

Haz que tus aplicaciones tradicionales se vuelvan móviles, incluso cuando nunca fueros diseñadas para ello.

Para todo tipo de dispositivos
Para acceder a tus aplicaciones empresariales solo precisas de un navegador con acceso a Internet.

¿Te imaginas poder consultar la información del ERP de tu negocio desde el móvil?, ¿o desde una tablet?

Un acceso seguro para tus datos que se desplazan contigo allá donde vayas.

Control de acceso
Tu decides en todo momento quien puede acceder a las aplicaciones publicadas.

Con unos simples clics, puedes retirar el acceso a un usuario que ya no trabaja en la empresa o concederle permisos a un nuevo empleado. Sin instalaciones individuales en sus equipos y con un control total de quien puede acceder a cada aplicación.

Publica lo que necesites
Puedes publicar tu aplicación de ERP, CRM, un desarrollo a medida o lo que necesites,

Además también puedes publicar aplicaciones más comunes como el explorador de windows. ¿Te imaginas poder abrir el explorador de Windows y tener acceso a los archivos de la empresa desde cualquier ubicación y con los permisos que necesites? Se acabaron las aplicaciones de terceros, las sincronizaciones en los distintos dispositivos y el tener la información distribuida en múltiples ubicaciones. Puedes guardar los archivos directamente en la nube.

Datos en el Cloud

Almacenamiento para datos
¿Precisas de un NAS para aumentar el almacenamiento de tu negocio? ¿Se ha quedado corto el que tienes o te parece que no le estás sacando todo el rendimiento que deberías?

Puedes contratar almacenamiento para tus datos a un precio realmente muy económico y que puedes ajustar en función de lo que necesites en cada momento.

Los espacios de almacenamiento en Cloud corren sobre discos convencionales (más lentos y económicos que los SSD). Mientras los dispositivos SSD son ideales para los sistemas operativos los discos convencionales proporcionan grandes espacios de almacenamiento con un coste muy reducido.

Crea un espacio de almacenamiento para los archivos de tu empresa dentro de tu misma red virtual en tu nube. Puedes acceder a los datos como si fuese un NAS en tu empresa, sin tener que invertir en costosos dispositivos.

Redes virtuales en la nube

Crea tu red en modalidad IaaS
nubezero se basa en IaaS o infraestructura como servicio.

No se limita a un servidor al que puedes acceder de forma remota sino que tienes tu propia red, sobre la que puedes crear la infraestructura que necesites.

Por ejemplo puedes crear una VPN entre los servicios en Cloud y la red de tu oficina y combinar lo mejor de los 2 mundos. Externalizas los servidores y prescindes de tener los equipos en local (con los problemas y gastos que ello conlleva) y al mismo tiempo, sigues trabajando del mismo modo que lo hacías hasta ahora. Si en un futuro quieres ampliar los servicios Cloud de tu negocio, puedes hacerlo de forma gradual.

Es un ejemplo de como los servicios de IaaS ayudan a las empresas de todo tamaño a mejorar sus infraestructuras. Permiten migrar a la nube aquellos servicios que necesitan y adaptarlo totalmente a sus necesidades y forma de trabajar.

IPs públicas
Puedes contratar IPs públicas si las necesitas para acceder a distintos servicios.

Por ejemplo puedes dar de alta un servidor y almacenar tus páginas web de la empresa y asociarle una IP pública y luego publicar otros servicios, como un CRM vía web y asociarles otra IP.

Las posibilidades son infinitas.

Los servicios para construir tu propia nube

Con los servicios de nubezero, puedes diseñar la nube de tu empresa totalmente a medida. Además, están pensado por y para la Pyme.

Shares
Share This