nubezero, preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nos plantean nuestros clientes de forma más frecuente. Si aun así, todavía tienes alguna duda, contacta con nosotros.

tecnozero sophos intercept x

Acceso a Interntet

¿Necesito Internet para poder trabajar?

Sí. Los servicios de nubezero son servicios en la nube y por tanto necesitas acceso a Internet para poder utilizarlos.

El acceso a los servicios alojados en el CPD de Interxion están totalmente garantizados y cuentan con uno de los mejores SLAs disponibles en el mercado. Por tanto, solo debes preocpuarte por tener Internet de tu lado.

No obstante hoy en día, una empresa puede hacer muy poco si se queda sin conexión a Internet y en caso de avería en tu zona, siempre puedes compartir los datos de tu móvil o encontrar un sitio que disponga de acceso a Internet. Recuerda que puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado y no solo desde tu negocio.

Facturación

¿Todos los meses se cargará la misma cuota?

No. La mayoría de los servicios, se facturan por horas, exceptuando aquellos que no es posible por su propia naturaleza, como pueden ser las licencias.

No todos los meses tienen las mismas horas. Febrero tiene 28 ó 29 días y hay meses con 30 días y otros con 31. Por tanto habrá una variación en la facturación en función del número de horas reales.

¿Se factura por adelantado?

No. Los servicios se facturan a mes vencido, una vez se conozcan los consumos reales de cada servicio

¿Cómo se facturan los consumos?

Mediante domiciliación bancaria previa firma del SEPA.

Mantente informado sobre todas las noticias de la nube para Pymes

Noticias, novedades, ejemplos, tutoriales y toda la información de interés sobre el mundo Cloud para las pequeñas y medianas empresas.

Shares
Share This