Tarifas de mantenimiento informático

Con nuestro simulador, puedes obtener el precio orientativo de nuestro servicio de mantenimiento informático para tu empresa. Recuerda que para tener un presupuesto real, debes contactar con nosotros. Cumplimenta el formulario y analizaremos juntos el proyecto. 

Calcula fácilmente tu presupuesto de mantenimiento informático.

0.00

Mantenimiento Remoto + Presencial

0.00

Mantenimiento Solo remoto

Los precios no incluyen 21% de IVA. Se trata de una simulación no vinculante que sirve para que el cliente tenga una referencia del coste de los servicios.
Para obtener un presupuesto real, es necesario contactar con nosotros. Así, podremos definir el escenario exacto sobre el que prestar el mantenimiento y las condiciones del servicio.
Los precios pueden variar sin previo aviso.

Detalles de las tarifas de mantenimiento informático

1) Ordenadores:

Especifica el número de ordenadores que entran en el manteniniento. Tanto equipos fijos como portátiles. Es indiferente su sistema operativo.

Proporcionamos asistencia a equipos Windows, Linux o Mac.

2) Servidores:

Número de servidores que supervisaremos como parte del mantenimiento informático. Se incluyen tanto servidores físicos como virtuales. Contabilizamos como servidores todos aquellos equipos con un sistema operativo de servidor (como por ejemplo Windows Server 2019).

Por ejemplo: 1 máquina servidor con un ESXi y 2 servidores virtualizados se contabilizará como 2 servidores. En cambio 1 máquina con un Windows Server 2019 y 2 servidores virtualizados mediante Hyper V, se tendrá en cuenta como 3 servidores (1 servidor anfitrión + 2 servidores virtualizados).

3) y 4) Antivirus gestionado.

Ofrecemos protección antivirus para todos los equipos de la red mediante los productos de Sophos. Se trata de un sistema de antivirus administrado mediante una consola de gestión centralizada en la nube, que ofrece una visión global de la seguridad de la empresa.

Se ofrece en 3 modalidades.

Antivirus gestionado: ofrece las funcionalidades más básicas para proteger los equipos contra todo tipo de amenazas.

+ Intercept X: además de la protección del antivirus gestionado se incluye el producto Intercept X, capaz de proteger a los equipos contra el ransomware. A diferencia de otros productos, no se basa en firmas sino que analiza el comportamiento del sistema y detecta los patrones utilizados en los ataques informáticos. Es capaz de detectar y neutralizar incluso ataques de día cero y es uno de los sistemas de seguridad empresarial líderes en el mercado. Reconocido por las principales consultoras externas como Gartner.

+ EDR: toda la protección del antivirus gestionado con Intercept X incluyendo además el sistema EDR. Capaz de detectar las intrusiones en los sistemas y ofrecer trazabilidad de las amenazas. Es el sistema más avanzado disponible hoy en día. Hasta ahora, únicamente estaba al alcance de grandes compañías con equipos de ciberseguridad dedicados. Ahora está disponible para empresas de todos los tamaños que quieren proteger sus sistemas.

5) Firewall

¿Tienes un firewall perimetral en tu red? ¿Quieres que lo administren nuestros expertos en seguridad? Nos ocupamos tanto de la gestión del día a día ocmo de la supervisión de seguridad de los mismos.

El firewall de red es un elemento que debe tener un seguimiento adecuado y no se trata de un elemento pasivo que se configura y nos podamos olvidar de él. Constituye la primera capa de defensa y debe ser monitorizado para detectar cualquier amenaza de seguridad sobre la red.

6) y 7) Backup de los equipos de la red.

Contar con un adecuado sistema de copias de seguridad es algo fundamental en cualquier red empresarial.

Somos partners especializados en Veeam Backup para gestionar soluciones de recuperación ante desastres. Proporcionamos el software necesario y nos encargamos tanto de su administración como de la supervisión de los sistemas de copias. No tendrás que volver a preocuparte por las copias de seguridad de los datos de tu empresa.

El cliente debe proporcionar el medio necesario para almacenar las copias. Se pueden establecer todo tipo de políticas avanzadas con copias externas, en cloud, etc. Si estás inetresado, contacta con nsootros para quepodamos establecer un presupuesto adecuado para cada escenario.

8) Horario ampliado.

Ofrecemos nuestros servicios dentro de nuestro horario laboral. sin embargo, podemos adaptar nuestro horario a las necesidades de cada cliente para ofrecer servicios como 8×5, 12×5, 12×7 e incluso 24×7, para aquellas empresas que necesitan una asistencia permanente.

Nuestros servicios

mantenimiento informatico presencial

Presencial

La tranquilidad de saber que tus sistemas están protegidos y funcionando. Es la modalidad preferida por nuestros clientes.

Nuestros técnicos resolverán cualquier incidencia de forma remota y si es necesario acudirán in situ, desplazamientos incluidos. Sin límite de horas, ni asistencias.

mantenimiento informatico remoto

Remoto

Monitorización y gestión completa de los equipos de la red a través de Internet. Utilizamos las mejores herramientas del mercado para proporcionar el mejor servicio de mantenimiento informático remoto. Con importantes descuentos en caso de precisar asistencia presencial.

asistencia puntual

Puntual

¿Necesitas un servicio técnico para esas incidencias puntuales o para un proyecto en concreto? Contamos con un equipo de técnicos especializados que pueden ayudarte en lo que necesites.

Mantenimiento para tu empresa

Externaliza el Departamento de Informática de tu empresa con los servicios de tecnozero.

Estamos especializados en pequeñas y medianas empresas como la tuya.

Shares
Share This