Planes de soporte técnico para empresas

Servicio para empresas de asistencia técnica remota y soporte presencial.

mantenimiento informatico madrid

¿Por qué las empresas necesitan un mantenimiento informático?

Los negocios necesitan de personal cualificado que le permita utilizar en condiciones óptimas sus herramientas de trabajo.

Cuando una compañía no cuenta con el servicio técnico adecuado, está perdiendo tiempo y sobre todo, dinero.

El tiempo perdido en paradas técnicas.

En el momento en el que un negocio debe detener su actividad porque sus sistemas han dejado de funcionar o no lo hacen con el rendimiento adecuado por algún problema técnico, pierden dinero.

Si los pedidos no pueden salir porque no funciona el programa de logística o si el servidor no está disponible por un virus o una actualización de seguridad, el trabajo de los empleados se ve afectado. La actividad de la empresa se paraliza o ralentiza y tiene un alto coste en productividad y en pagar a unos empleados que no pueden desempeñar su actividad.

La innovación tecnológica.

Cada día, aparecen en el mercado nuevas soluciones informáticas que facilitan el desarrollar tareas complejas y ahorran tiempo.

Cuando una empresa no cuenta con un Departamento de Informática que conoce las nuevas tecnologías y como implementarlas, está perdiendo competitividad frente a sus rivales que si la implementan.

Por ejemplo: virtualizar los servidores y poder desplegarlos, restaurarlos o modificarlos en tiempo real, es una realidad a día de hoy. Con métodos tradicionales, puede suponer largas jornadas de trabajo y una inversión innecesaria en equipos.

Tecnologías como la nube, nuevas redes de comunicaciones, wifi empresarial, sistemas ERP, etc proporcionan las herramientas necesarias para que las empresas optimicen su funcionamiento y consigan hacer más con menos.

Una visión global.

El servicio técnico de tecnozero se integra en tu empresa como tu propio Departamento de Informática o bien, se integra con el de tu empresa si ya cuenta con uno propio.

Tenemos una amplia experiencia y trabajamos con los fabricantes más relevantes del sector para dar una visión global de la tecnología y como puedes aprovecharla para mejorar tu negocio.

Asistencia informática remota

Mantenemos, supervisamos y gestionamos tu infraestructura informática de forma remota sin importar tu ubicación. Nuestros técnicos supervisan la red y monitorizan los equipos.

Se recibe información constante que nos permite detectar las incidencias. En la mayoría de las ocasiones, incluso se atienden y resuelven, incluso antes de que las reporte el propio cliente.

Servicio técnico informático presencial

Incluye todos los servicios de la asistencia remota y además, si es necesario, nuestros técnicos se desplazarán a las instalaciones del cliente para resolver cualquier incidencia.

Con el gasto controlado y sin sorpresas en la facturación. Nuestro servicio de mantenimiento informático presencial tiene incluido los desplazamientos y todas las horas que tus incidencias necesiten, hasta quedar resueltas.

Actualmente, prestamos nuestros servicios in situ en la Comunidad de Madrid (España).