logo tecnozero 1x

Teléfono de contacto: 91 687 25 23

Mantenimiento Informatico Fuenlabrada

Nuevo campo

Mantenimiento informatico Fuenlabrada
y en todo Madrid.

Administramos las redes de nuestros clientes, proporcionando servicios de outsourcing informático. Vamos mucho más allá de los negocios tradicionales de reparación de ordenadores.

asesoramiento mantenimiento informatico fuenlabrada

Asesoramiento Tecnológico

Cuéntanos tu proyecto. Nuestros años de experiencia en el sector nos permite orientarte hacia las soluciones más modernas y que mejores resultados ofrecen. Unimos una visión global del mercado con el trabajo diario junto a las empresas para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. 

monitorizacion mantenimiento informatico fuenlabrada

Supervisión de recursos IT

Realizamos un mantenimiento proactivo de los recursos de los clientes. Los equipos se supervisan y monitorizan de forma constante y en caso de producirse una incidencia se genera una alerta que es revisada rápidamente por nuestro personal técnico. Incluso antes de que lo notifique el cliente.

asistencia mantenimiento informatico fuenlabrada

Asistencia técnica

Proporcionamos asistencia técnica tanto presencial como remota. Ante cualquier incidencia, nuestros técnicos tratarán de resolverlo en remoto mediante conexiones seguras y controladas. Si no es posible, un técnico se deslazará hasta las instalaciones para solucionarlo in-situ.

logistica mantenimiento informatico funlabrada

Venta y distribución

Vendemos y distribuimos los productos de los principales referentes del mercado. hp, dell, Sophos, Microsoft… y un largo etc. Añadimos constantemente nuevos productos a nuestra oferta de soluciones, para contar siempre con los productos más innovadores.

instalacion mantenimiento informatico fuenlabrada

Configuración y despliegue

Nuestros técnicos cualificados te ayudan en todas las fases. Tanto si necesitas asistencia, realizar un apuesta a punto inicial o si precisas de proyectos llave en mano. Siempre con el respaldo de los fabricantes y con soluciones probadas y funcionales.

mejora continua mantenimiento informatico fuenlabrada

Hacia la digitalización

Las tecnologías evolucionan a un ritmo imparable. Lo que hoy es una innovación, mañana es indispensable. Acompañamos a nuestros clientes en la evolución de sus negocios para que la digitalización llegue a cada rincón de su empresa.

Mantenimiento informatico Fuenlabrada: ¿cómo funciona?

Escuchamos a nuestros clientes y nos convertimos en su propio Departamento de Informática. Nos especializamos en la digitalización de las empresas. Ofrecemos un servicio de calidad para que los clientes aprendan a sacar el máximo rendimiento a todos sus sistemas informáticos.
Aunque trabajamos con empresas en todo el territorio nacional, nuestras oficinas están en la zona sur de Madrid. Por cercanía, áreas como Fuenlabrada, reúnen a una parte importante de nuestros clientes. Sin embargo, gracias a las mejoras de las comunicaciones, nos es posible administrar infraestructuras y ofrecer nuestros servicios informáticos en cualquier parte del mundo.

1

Lo primero es conocernos. queremos saber a qué se dedica tu empresa. De qué punto partimos, la forma de trabajar, cuáles son los objetivos marcados, problemas y necesidades.

Con un primer análisis inicial se plantearán cuáles son los mejores escenarios y hacia donde evolucionar la tecnología de la empresa.

2

Ahora es tiempo de la puesta a punto: limpiar, ordenar y estructurar la red y todos sus recursos. Comienza la monitorización de los sistemas.

llegan los primeros datos y se realiza un análisis real de la situación. Ya se pueden obtener las primeras conclusiones y orientar la evolución tecnológica de la compañía.

 

3

Cualquier incidencia técnica que se presente estará atendida por nuestros tecnicos informáticos cualificados.

Ante un incidente nuestro personal se conectará en remoto de forma segura y supervisada. Si no es posible, se desplazará hasta las instalaciones del cliente para resolverlo insitu: Asistencia remota + asistencia insitu.

Todos los elementos están interconectados para que la información fluya entre las distintas personas implicadas en cada proyecto.

Los técnicos realizan la asistencia ante las incidencias e informan al responsable de la cuenta para implementar las mejoras necesarias. El responsable de cuenta mantiene el contacto con el cliente para estudiar juntos las medidas a implementar de cara a minimizar los fallos, mejorar el sistema y aumentar la productividad. El sistema de monitorización alerta a los técnicos del estado real del parque informático.

Se trata de tener datos que nos permitan optimizar el uso de las nuevas tecnologías. Si tienes una empresa en Fuenlabrada y estas buscando mucho más que un mantenimiento informático, contacta con nosotros.

Nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas.

R

Microinformática

R

Servidores

R

Office 365

R

Sistemas de recuperación ante desastres

R

Virtualización

R

Sistemas de almacenamiento

R

Electrónica de red

R

Firewalls perimetrales

R

Anti-ransomware

R

Wifi Profesional

R

Prevención de fuga de información (DLP)

R

Cifrado

R

Azure

R

Google Cloud Platform

R

Hiperconvergencia

R

Copias de seguridad

R

Detección de intrusiones

R

Seguridad informática

… y todo lo que tú negocio puede necesitar de una empresa de mantenimiento informatico. Porque vamos mucho más allá de la simple asistencia técnica a incidencias. 

Hablan de nosotros

⭐⭐⭐⭐⭐
Contactamos con ellos coincidiendo con un cambio de nuestras oficinas en Madrid. Cumpliendo con creces nuestras expectativas.
El cambio se hzo en plazo y la migración fue todo un éxito.
Recomendamos 100% su servicio Técnico.

Rakel

⭐⭐⭐⭐⭐
Empresa supercercana y precios competitivo.Un placer trabajar con ellos

Ángel Rodríguez

Entre otros muchos, ya trabajamos con...

isuigeneris logo
logo Hiper Road
logo lymbrokers
logo lymbrokers
logo okris
logo torras
fernando pozuelo logo
logo marflet
logo coessegur
logo hosteletienda
logo predinsel
logo clamp

F.A.Q. sobre el Mantenimiento informático en Fuenlabrada

¿Con que sistemas operativos trabajáis?

Actualmente administramos entornos con sistemas operativos Windows, Linux y Mac

¿Están incluidos los desplazamientos en el contrato de mantenimiento?

Sí. Cuando el cliente contrata un mantenimiento Total para sus instalaciones se incluye la asistencia ilimitada para los equipos. Tantod e forma remota como presencial, incluyendo los desplazamientos que tenga que realizar el personal técnico.

¿Hay un límite de horas de mantenimiento?

El personal técnico invertirá todo el tiempo necesario para resolver las incidencias que se puedan planntear. No hay un tiempo máximo establecido ni se efectuarán cargos adicionales por este concepto.

¿Puedo contratar solo un mantenimiento remoto?

Sí. Hay muchas empresas que deleganen nosotros la administración de sus equipos pero les es más rentable que todo se gestione de forma remota. En este caso se actuará únicamente vía correo, teléfono, control remoto o mediante cualquier herramienta necesaria para prestar el servicio técnico adecuado. si no es posible resolver las incidencias de forma remota y debe desplazarse un técnico, se facturará aparte este servicio en base a las tarifas establecidas.

¿El mantenimiento incluye el asesoramiento?

Sí. El asesoramiento forma parte de nuestro servici de mantenimiento informático. Las necesidades informáticas de cada empresa son distintas y es necesari evaluarlas junto al personal de la empresa para determinar como se encuentra el parque informático de la compañía, cuales son sus necesidades y que mejoras se pueden implementar a corto y medio plazo. el asesoramiento es pues, vital para que el cliente realice las inversiones correctas en tecnología.

Summary
Mantenimiento Informatico Fuenlabrada
Service Type
Mantenimiento Informatico Fuenlabrada
Provider Name
tecnozero,
C/ San José, 16 - Local 2,Alcorcon,Madrid-28921,
Telephone No.916872523
Area
Fuenlabrada
Description
Mantenimiento Informatico Fuenlanrada para empresas
Shares
Share This