Mantenimiento informático a empresas

Servicios de mantenimiento informatico Madrid

¿Pierdes tiempo intentado resolver los problemas informáticos de tu negocio?

El mantenimiento de sistemas informáticos garantiza un óptimo rendimiento de tus redes, ayudándote a ser más productivo y a centrarte en que tu negocio crezca.

mantenimiento informatico Madrid

¿Te resulta familiar?

mantenimiento informatico 01

“Mis ordenadores van lentos y pierdo mucho tiempo.”

mantenimiento informatico 02

“He consultado a varios expertos y nadie me sabe dar una solución.”

mantenimiento informatico 03

“Estoy ampliando mi negocio y necesito que alguien me asesore en la compra de un servidor.”

Sin permanencias.

Quédate con nosotros solo el tiempo que nos necesites

}

Sin esperas.

Tiempos de respuesta garantizados.

Para empresas.

Especializados en el mantenimiento informático de entornos multiplataforma.

  • Incidencias resueltas en el acto
  • Clientes satisfechos
  • Resuelto en remoto
  • Asistencia en menos de 24 horas

Nuestro servicio de mantenimiento informático gestiona diariamente cientos de equipos y servidores.

Apostamos por nuestros clientes. Nos involucramos con ellos porque queremos establecer una relación en la que todos salgamos beneficiados. Cuanto mejor les vaya a ellos, mejor nos irá a nosotros.

Con tecnozero tenemos un único proveedor para todo y podemos centrarnos en nuestro negocio. Confiamos en su servicio de mantenimiento informáticos desde hace años. Nos gusta el trato cercano y la rapidez con la que recibimos asesoramiento y el soporte técnico que necesitamos.

thumb_01_60_60Antonio Sanchez

Legafitness

Lo más importante, son nuestros clientes.

Mantenimiento informatico Madrid solo para empresas.

Porque las necesidades tecnológicas de los negocios y de los particulares son muy distintas, nuestro servicio de mantenimiento informático está orientado en exclusiva a las pymes.

Mucho más que un servicio técnico para tu negocio.

Con nuestro mantenimiento informático monitorizamos la red y los equipos de forma constante. La mayoría de las incidencias se resuelven incluso antes de que nos las comuniquen.

Un mantenimiento informatico diferente, para negocios reales.

Olvida lo que conocías, vamos más allá.

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento informático, realizamos una auditoría de sistemas, sin coste, como parte del servicio de consultoría informática. Tras realizar una puesta a punto de todos los equipos, instalamos nuestro agente (pequeño programa).

Nos reporta el estado de los distintos componentes y servicios cada pocos minutos, sin interferir en los demás procesos de la empresa. Cuando detectamos una incidencia, avisamos directamente al cliente y en el 70% de las ocasiones se resuelve en el acto, de forma remota.

Cuando uno de los técnicos quiere conectar al equipo de un usuario, a éste le aparece un aviso en su pantalla y debe aceptar la conexión. En nuestro servicio de mantenimiento informático, la seguridad y privacidad de nuestros clientes son un factor clave.

Si es necesario que se desplace un técnico, lo hará sin coste adicional.

Ya confían en tecnozero

Faq sobre el mantenimiento informático a empresas

Tu propio departamento de soporte técnico informático.

¿Empresas o particulares?

Trabajamos exclusivamente con empresas. Sabemos que las necesidades de los usuarios particulares y profesionales son distintas y por eso, estamos especializados en la gestión de redes y sistemas pensados por y para las empresas.

¿Remoto o presencial?

Ambos. Nuestro servicio de mantenimiento de equipos informáticos incluye la monitorización constante de los sistemas. La mayoría de las incidencias se resuelven en remoto a través de Internet. Si no es posible o si la situación así lo requiere, uno de nuestros técnicos se desplazará hasta las instalaciones del cliente.

¿Para que plataformas?

Trabajamos con todos los entornos y plataformas en redes Windows, Mac y Linux.

¿A partir de cuantos equipos?

Tenemos clientes de todos los tamaños. Desde despachos con solo 2 equipos, a empresas con delegaciones en toda España. Se trata de un servicio flexible, siempre estará adaptado al número de equipos a mantener en la red, sin fijar un mínimo o un máximo de ordenadores que administrar.

¿Qué permanencia hay?

No establecemos periodos de permanencia. Queremos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes que nos permitan desarrollar proyectos de forma conjunta. Pero, si por cualquier motivo, el cliente quiere cancelar los servicios, puede hacerlo con total libertad,

Relacionado con el mantenimiento informático a empresas

Mantenimiento informatico
4.3 (86.67%) 6 votes

Shares
Share This