Kit digital

Programa de ayudas para la digitalización de las empresas españolas.

Programa de ayudas ofrecido por El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

kit digital hero

Programa de ayudas ofrecido por El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

¿Qué es el
Programa Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas directas del Gobierno para la transformación Digital de PYMES, en el que se van a repartir más de 3.000 millones de euros en subvención directa entre pequeñas y medianas empresas. Ha sido publicado en el BOE el pasado 29/12/2021 bajo la Orden ETD/1498/2021.

Esta transformación se llevará a cabo mediante el Bono Digital, una ayuda de hasta 12.000€ que las empresas pueden utilizar para subvencionar servicios digitales que fomenten su transformación digital, como desarrollo de páginas web, tiendas online, ciberseguridad, visibilidad en Redes Sociales…

¿Qué soluciones de digitalización ofrecemos?

Con el Bono Kit Digital podrá elegir entre diversos servicios digitales adaptados a las necesidades de su empresa. Al elegirnos como Agentes Digitalizadores Adheridos del Programa Kit Digital, podrá solicitar los siguientes servicios dentro del Catálogo de Soluciones de Digitalización:

kit digital sitio web y presencia en internet

Sitio web y presencia en Internet

kit digital ciberseguridad

Ciberseguridad

kit digital comunicaciones seguras

Comunicaciones seguras

kit digital servicios y herramientas de oficina virtual

Servicios y herramientas de oficina virtual

¿Cuál es el importe de la ayuda?

Las ayudas a las que puede optar se determinan por el segmento de empresa al que pertenezca. Se han establecido tres segmentos según el número de empleados y aquí puede ver el importe máximo dentro de las soluciones que ofrecemos: