Sophos Sandstorm

Protege contra amenazas de día cero enviando archivos potencialmente peligrosos a un espacio seguro en la nube para detonarlos y observarlos en un entorno seguro.

Protección contra ransomware, APT, malware desconocido, PUA y ataques dirigidos

Sophos Sandstorm utiliza la protección líder next-gen para endpoints que es Intercept X, la prevención de exploits y la protección CryptoGuard, para identificar exploits de malware y ransomware desconocidos antes de que puedan acceder a la red.

Análisis con Deep Learning

Ofrece las mejores tasas de detección de la industria sin utilizar firmas. Atrapa el malware desconocido que se esconde en las cargas sospechosas de forma rápida y efectiva.

Informes granulares centrados en incidentes

Ofrece informes detallados de archivos maliciosos y ofrece la posibilidad de liberar archivos desde el panel de control.

Perfecta integración con su solución de seguridad

Se integra por completo en su solución de seguridad de Sophos.
Solo tiene que actualizar su suscripción y aplicar la política de Sandstorm, y estará protegido al instante frente a amenazas dirigidas. Tendrá todo en funcionamiento en cuestión de minutos.

Alto rendimiento

Su solución de seguridad de Sophos realiza un filtrado previo preciso del tráfico, de modo que solo los archivos sospechosos se envían a Sandstorm, con lo que se minimiza la latencia y el impacto sobre el usuario final.

Otros módulos disponibles para el firewall son:

Enhanced Support

Enhanced Support

tecnozero » Firewall » Enhanced Support El Soporte Técnico de Sophos ofrece a los clientes tres opciones diferentes de servicio de soporte técnico mejorado: Enhanced, Enhanced Plus y Gestor Técnico de Cuenta (TAM, por sus siglas en inglés). Podemos adquirir...

Servidores Web

Servidores Web

Asegura los servidores y servicios expuestos a Internet.

Correo electrónico

Correo electrónico

Protección del correo electrónico. Evita la entrada de malware en tu organización.

Filtrado web

Filtrado web

Filtra las peticiones web de tu red para establecer políticas de acceso a Internet.

Protección de redes

Protección de redes

Supervisa y administra todas las conexiones de la red informática de tu empresa.

Shares
Shares
Share This