NSS Labs – organización independiente líder en pruebas y certificación de productos de seguridad- ha publicado el test de laboratorio y análisis de rendimiento de los diferentes fabricantes de equipos de seguridad Next Generation Firewalls (NGFW) para este 2017.

La evaluación de NSS Labs incluyó 11 firewalls de última generación líderes en el mercado, los cuales fueron clasificados por la efectividad de la seguridad, el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad y el costo total de propiedad (TCO).

Sophos XG-750 Firewall clasificado como uno de los productos de mayor rendimiento por NSS Labs

xg 750 nss labs 2017

Sophos XG Firewall superó a muchos otros productos líderes del mercado a través de los rigurosos criterios de prueba, situándolo entre los primeros puestos de los siete productos que también obtuvieron la calificación ‘Recommended’ de NSS Labs.

  • “Recomendado” como uno de los tres primeros productos para la eficacia de la seguridad
  • Uno de los mejores productos de calidad-precio y el valor
  • Pasado todas las pruebas de estabilidad y fiabilidad

Thomas Skybakmoen, director de investigación de NSS Labs, comentó: “Continuamos desarrollando y manteniendo rigurosos estándares de pruebas para reflejar las defensas empresariales que son constantemente desafiadas por los atacantes y la adopción de nuevas técnicas de evasión a un ritmo récord. Sophos XG Firewall ha funcionado bien en esta evaluación con altos niveles de efectividad de seguridad y cero falsos positivos.

Gráfico asociado SVM (Security Value Map) de NNS Labs

nss labs xg firewall sophos 2017

Resultados del Test de NSS Labs Group para Sophos XG 750.

Avalan como Sophos XG Firewall está entre los primeros en la industria por la eficacia, el rendimiento y el valor de la seguridad

Es la solución de firewall de última generación líder en la industria

  • La tasa de bloqueo de ataque de 94.56%, una tasa de bloqueo de exploit vivo de 97.82% y una puntuación neta de Efectividad de Seguridad del 90.4% basada en los resultados de detección de evasión.
  • Excelente coste por Mbps protegido(valor) – mucho mejor que otros vendedores.
  • Aprobado en todos los ensayos de estabilidad y fiabilidad a largo plazo, proporcionando protección contra ataques sostenidos, bajo carga durante largos períodos de tiempo

Aquí podéis descargar el gráfico completo de SVM y el informe de prueba de Sophos XG Firewall

Los mejores firewalls 2017 según NSS Labs
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This