Protección web.
Una protección web completa y un control de aplicaciones exhaustivo. Políticas potentes y flexibles que garantizan que los usuarios de la red estén protegidos y sean productivos.
Una protección web efectiva puede evitar la entrada en su red de las amenazas web más recientes como el criptojacking y el malware que se sirve de redes de bots.
Es preciso que el firewall cuente con motores antivirus dobles y una protección web basada en el comportamiento que pueda emular o simular el código JavaScript del contenido web para determinar comportamiento antes de que pase al navegador del usuario.
Filtrado de direcciones web.
Políticas web potentes para grupos y usuarios para controlar el uso de internet en tu organización.
Te servirá para evitar navegaciones no autorizadas, falta de productividad, visualización de contenido inadecuado (p.e menores de edad) y que entren en la red programas maliciosos.
Protección contra programas espía.
Evita que los programas maliciosos se instalen en los equipos de los usuarios, consuman ancho de banda y envíen datos confidenciales fuera de la red.
Escaneado antivirus.
Escanea el contenido antes de que entre en la red para evitar infecciones de los equipos con virus, gusanos y otros programas maliciosos.
Protección avanzada contra amenazas web
Técnicas innovadoras como la emulación en JavaScript, el análisis de comportamiento y la reputación del origen ayudan a garantizar la seguridad de la red.
Escaneado HTTPS.
Permite ver el tráfico web cifrado para proteger la red contra amenazas que pueden transmitirse a través de HTTPS.
Visibilidad y control de aplicaciones
Al poder ver las aplicaciones que se utilizan, es posible tomar decisiones bien fundadas sobre cuáles permitir, bloquear o priorizar para emplear el ancho de banda de la forma más eficaz posible y no perder tiempo bloqueando aplicaciones que no causan ningún problema
Calidad de servicio (QoS)
Dosificación del tráfico (QoS) u optimización del uso de las conexiones a Internet . El ancho de banda es un artículo de lujo y es necesario asegurarse de que se aprovecha al máximo, por ejemplo, para que las aplicaciones vitales para la empresa como Salesforce o la telefonía IP tengan prioridad.
El Control de aplicaciones sincronizado identifica automáticamente todas las aplicaciones desconocidas, esquivas y personalizadas de la red.
Informes y Auditoría.
Los administradores tienen la posibilidad de crear informes propios para realizar seguimiento de las políticas, ver usuarios con más riesgo, etc
Módulos disponibles para el firewall:
Sandstorm
El firewall te ayuda a proteger los puestos de trabajo de tus usuarios.
Enhanced Support
Nivel de soporte Enhanced Support para los firewalls XG de Sophos
Servidores Web
Asegura los servidores y servicios expuestos a Internet.
Correo electrónico
Protección del correo electrónico. Evita la entrada de malware en tu organización.
Protección de redes
Supervisa y administra todas las conexiones de la red informática de tu empresa.