Protección del Email.

El correo electrónico es uno de los principales puntos de entrada de amenazas y exploits. Por ello es vital que nuestro firewall incluya una solución de filtrado de correo electrónico.

Con tecnología antispam y antiphishing de primer nivel para detectar el malware más reciente oculto en el correo electrónico y los archivos adjuntos.

Además de la protección Antivirus y Antispam, incluirá cifrado de correo electrónico SPX y prevención de pérdida de datos (DLP)

 

Escaneado antivirus.

Detecta y bloquea el contenido malicioso para impedir que virus y otros programas maliciosos infecten nuestros equipos.

Anti-spam.

Live Anti-Spam Ofrece protección contra las últimas campañas de spam, ataques phishing y programas maliciosos en archivos adjuntos. 

Cifrado SPX de correo electrónico

El cifrado impide la lectura del correo electrónico para evitar espionajes y la obtención de información delicada y confidencial por parte de destinatarios no intencionados.

El cifrado SPX (único en Sophos) convierte el envío de correos electrónicos cifrados en algo sencillo, incluso para aquellos que no dispongan de ninguna infraestructura segura, gracias a la tecnología de cifrado mediante contraseña pendiente de patente.

Prevención de fugas de datos (DLP)

Basada en políticas puede activar automáticamente el cifrado o bloquear/notificar en función de la presencia de datos confidenciales en los mensajes que salen de la empresa.

Portal para usuarios.

Permite que los usuarios controlen sus cuentas de correo electrónico, con la cuarentena de correo no deseado, las actividades de los mensajes, etc. algo que les ahorrará tiempo y esfuerzos. 

Agente de transferencia de mensajes integrado

Garantiza la continuidad permanente del correo electrónico al permitir que el firewall ponga en cola automáticamente los mensajes en caso de que los servidores dejen de estar disponibles.

Otros módulos disponibles para el firewall son:

Sandstorm

Sandstorm

El firewall te ayuda a proteger los puestos de trabajo de tus usuarios.

Enhanced Support

Enhanced Support

tecnozero » Firewall » Enhanced Support El Soporte Técnico de Sophos ofrece a los clientes tres opciones diferentes de servicio de soporte técnico mejorado: Enhanced, Enhanced Plus y Gestor Técnico de Cuenta (TAM, por sus siglas en inglés). Podemos adquirir...

Servidores Web

Servidores Web

Asegura los servidores y servicios expuestos a Internet.

Filtrado web

Filtrado web

Filtra las peticiones web de tu red para establecer políticas de acceso a Internet.

Protección de redes

Protección de redes

Supervisa y administra todas las conexiones de la red informática de tu empresa.

Shares
Shares
Share This