tecnozero » DLP » Safetica líder en el cuadrante DLP de SoftwareReviews 2021

SoftwareReviews realiza una exhaustiva revisión de mercado DLP través de una completa encuesta realizada a los usuarios finales (principalmente profesionales de TI y de negocios). Los fabricantes evaluados obtienen una puntuación final en base a varios factores: 11 capacidades, características del producto, probabilidad de recomendar y huella emocional. El resultado es claro:

Los usuarios finales han calificado a Safetica como una de las mejores soluciones DLP del mercado. Emerge como líder entre los nueve proveedores de DLP evaluados en el informe SoftwareReviews / Info-Tech.

Obtiene una puntuación general de 8,7 sobre 10, justo por detrás de Symantec (que obtuvo 8,9 sobre 10). Recibió una Huella Emocional Neta de +95 y superó las expectativas de los usuarios al brindar un soporte excepcional a los proveedores.

Cuadrante DLP SoftwareReviews 2021

El cuadrante DLP muestra 2 ejes bien diferenciados. Por un lado, en el eje vertical tenemos las características del producto y la satisfacción del usuario. Y en el eje horizontal tenemos la experiencia y las capacidades del proveedor.

El cuadrante de líderes incluye las soluciones de McAfee DLP, Safetica, Trustwave DLP y Forcepoint Data Security Suite:

McAfee DLP y Safetica son los medallistas de oro

El cuadrante de estrellas de Servicio se ha quedado desierto, por lo que el resto de soluciones se reparten entre los innovadores de productos (Trend Micro DLP y Symantec DLP) y los retadores (Sophos Enduser Protection Bundles y Check Point DLP).

 

software-reviews-reporte-lideres-dlp-2021

Premios a la capacidad de los proveedores

SoftwareReviews creó una revisión completa de las 11 capacidades y puntuó a los proveedores en cada una de ellas.

Safetica obtuvo la máxima calificación en Facilidad de implementación y Facilidad de integración de datos. Además ocupó el segundo lugar en Estrategia de producto y tasa de desarrollo, y soporte de proveedores.

puntuaciones-safetica-capacidades

Puedes obtener más información y descargar el informe completo en este enlace SoftwareReviews 2021 DLP Quandrant