Cuadrante Mágico de Gartner – Backup y Recuperación de CPDs 2016

De acuerdo con Gartner, “Este Cuadrante Mágico para software de Backup y Recuperación de Centros de Datos de 2016 supone un nuevo enfoque y actualización del Cuadrante Mágico de Software de Backup Empresarial y Appliances Integrados, que fue publicado en junio de 2015″.

El nuevo nombre y la actualización de los criterios responden a las peticiones de los clientes.

Ahora se centra más en el software de backup y recuperación para empresas de mediano y gran tamaño que protegen los Data Center.

El nuevo informe también enfatiza que:

“los enfoques respecto a la protección de datos del pasado no son suficientes para satisfacer los requisitos de recuperación actuales, y mucho menos futuros”.

A medida que el mercado de backup y recuperación continúa cambiando rápidamente, los requisitos de los clientes están evolucionando.

De acuerdo con Gartner:

  • En 2020, el 30% de las empresas usarán backup para algo más que la simple recuperación operativa. Por ejemplo, recuperación ante desastres, pruebas y desarrollo, DevOps, etc., frente al 10% que lo hacía a principios de 2016.
  • En 2018, el número de empresas que utilizará la nube como destino de backup será del doble, respecto al 11% de principios de 2016.

Backup_2016

Para ver el informe completo haz clic aquí.

Cuadrante Mágico de Gartner para Software de Backup y Recuperación de Centros de Datos 2016
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This