(+34) 91 687 25 23 tecnozero@tecnozero.com

VMworld 2015 Europe

VMworld 2015 Europe se celebra en Fira Barcelona del 12 al 15 de octubre.

VMworld Europe , como sabéis de años anteriores se trata del evento más importante de la industria de virtualización y computación de nube. Cada año San Francisco acoge la edición de Estados Unidos y en Barcelona celebramos la edición para Europa.

¿Por qué asistir VMworld?

VMworld es un evento en el que profesionales, técnicos T y los expertos de VMware se reúnen para compartir las historias de  éxitos en el último año con el objetivo de aprender unos de otros e inspirar a los demás para obtener mayores logros en la virtualización. Se imparten más de 250 sesiones técnicas y ricas en contenido con laboratorios que cubren lo último en innovaciones de virtualización del centro de datos para el almacenamiento, redes, seguridad…  También se dan cita más de 120 patrocinadores y expositores para ofrecer asesoramiento personalizado para la empersa.

Ready for Any

Los asistentes a VMworld 2015 Europe disfrutarán de una semana de capacitación intensa y experiencia práctica, sesiones de alto impacto y oportunidades de interactuar con expertos de la industria. Los asistentes recibirán información sobre el impacto en el negocio de One Cloud, Any Application, Any DeviceTM; se hablará de cómo VMware está propiciando la movilidad empresarial, de cómo los clientes están aprovechando la nube híbrida y muchos temas más.

“Ready for Any” demuestra las infinitas posibilidades de la tecnología que los clientes pueden implementar en cualquier momento y en cualquier lugar, para resolver prácticamente cualquier problema de TI.

VMworld 2015 Europe ofrece consejos, formación y oportunidades de networking. Quiere facilitar la movilidad en las organizaciones, y que los clientes aprovechen las ventajas de la nube híbrida. Asi que…¡No te quedes sin tu plaza!

Para registrar vuestra asistencia a VMworld 2015, entrar en el siguiente enlace vmworld.com

 

VMworld 2015 Europe
Valora este artículo:

Shares
Shares
Share This