VMWORLD 2014

El próximo mes de Agosto tendrá lugar el VMWORLD 2014 en San Francisco, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año (más información aquí).

En Europa tendremos que esperar hasta Octubre para poder conocer de primera mano todas las novedades y noticias que nos trae el fabricante líder en virtualización ¡pero lo mejor de todo es que se repite por tercer año consecutivo en ESPAÑA! La semana del 13 al 16 de Octubre en Barcelona

¿Por qué asistir VMworld?

Podemos elegir entre más de 115 sesiones y laboratorios técnicos de gran contenido, que cubren las últimas novedades en virtualización del centro de datos, para los servicios de almacenamiento, redes, seguridad, administración, movilidad laboral y de nube híbrida.

Podremos revisar las últimas soluciones de la competencia, con más de 275 patrocinadores y expositores. Algunos de los más destacados son Cisco, Dell, EMC, HP, NetApp.

Tenemos la oportunidad de conocer a los grandes expertos en la industria de la virtualización. Aprender estrategias para el logro de nuestros objetivos de TI e intercambiar impresiones con otros profesionales de TI. Podemos aprovechar estos contactos para mejorar el asesoramiento y la implantación de nuestros proyectos futuros.

 

Un adelanto de los datos del evento:

Lugar: Fira Barcelona Gran Via
Entrada Norte – Pabellón 8
Carrer del Foc, 30
08038 Barcelona

Mas información para el registro en: http://www.vmworld.com/community/conference/europe

 

Hasta Pronto!

Shares
Share This