Sophos Cloud

Es la solución de seguridad más completa e integrada para la protección de los equipos de los usuarios, dispositivos móviles, infraestructuras de servidores y el tráfico web. Con una experiencia de usuario simple e intuitiva, Sophos Cloud es fácil de implementar, administrar y mantener. No hay servidor para instalar, ya que la consola es alojada directamente en la Nube de Sophos.

Las últimas novedades y mejoras de Sophos Cloud para el último trimestre del 2015

  • El control de aplicaciones: Permite a los administradores para controlar o restringir el uso de aplicaciones de Windows seleccionados por categoría o nombre de la aplicación
  • Adware y detección de aplicaciones no deseadas (PUA) para Mac (beta 19 de octubre): Detecta programas publicitarios y aplicaciones no deseadas (PUA) en OS X y permite que el administrador de autorizar o bloquear las aplicaciones detectadas.
    Nota: Esta función ya está disponible para Windows.
  • Reputación de descargas (15 de octubre): Proporciona una protección adicional contra malware  zero day.  Se advierte a los usuarios antes de que descarguen ejecutables de Windows de fuentes no confinables, que no sean seguros o puedan contener software malicioso.
  • Mobile Security: Proporciona antivirus / anti-malware, seguridad Web y protección de la privacidad en dispositivos Android.
    Nota: Esta función estará disponible en la nueva licencia de Sophos Cloud Mobile Security.
  • Sophos Cloud Web Gateway (dispositivo de filtrado web) estará disponible para Chrome OS (beta) y iOS (alfa) muy pronto
  • Soporte de servidor Linux: Recientemente se anunció la esperada Protección para Servidores Linux, disponible con la licencia de Sophos Cloud Server Protection Standard
  • Sophos Antivirus para vShield, diseñado para escritorios y servidores virtuales de VMware, incorporará el antivirus sin agente para Sophos Cloud (diciembre 2015)

Hasta Pronto!

Últimas Novedades en Sophos Cloud
Valora este artículo:

Shares
Shares
Share This