Los dispositivos hp StoreEasy son equipos NAS pensados para ofrecer un almacenamiento de alto rendimiento para pequeños entornos y delegaciones remotas.
Basado en los servidores hp y con tecnología Windows, incorporan todo lo necesario para ponerse en funcionamiento en cuestión de minutos.
Ventajas de StoreEasy HPE

Fácil de utilizar
La gestión remota basada en la web simplifica la supervisión y el mantenimiento.

Llave en mano
Almacenamiento conectado a la red todo incluido, diseñado para el almacenamiento de archivos.

Fácil de utilizar
Almacena datos de archivo por un coste menor que el de la nube pública.

Un NAS con capacidad optimizada que crece junto con tu organización.
Reduce los costes de almacenamiento con un dispositivo de almacenamiento externo resiliente. Compatible y con capacidad de expansión que crezca junto con tu organización.
StoreEasy 1660 y StoreEasy 1660 ampliados son dispositivos NAS montados en rack 2U con capacidad optimizada basados en los servidores ProLiant y Apollo.
Preparado para flash para cargas de trabajo de alto rendimiento.
Habilita aplicaciones y usuarios para conseguir mayor productividad y velocidad, y acelera las cargas de trabajo más exigentes con StoreEasy 1860. Un NAS 2U con rendimiento optimizado que se amplía hasta 28 unidades SFF, con una configuración flash híbrida. Además puede incorporar una segunda CPU y hasta 24 DDMM de memoria.
Gestión realmente sencilla.
Haz más con menos esfuerzo. Facilita la planificación de la capacidad y la identificación de ventanas de mantenimiento para los administradores de TI. Con cualquier nivel de especialización. La consola de gestión basada en la web HPE StoreEasy centraliza los principales recursos de servicios de archivos y las configuraciones.
Soluciones de almacenamiento de archivos.
Habilita el acceso móvil a los archivos. Combina y centraliza los directorios principales o las copias de seguridad. Incluso aprovecha el almacenamiento NAS para los archivos y los datos de virtualización a pequeña escala.
Optar por HPE StoreEasy para tu almacenamiento de archivos te ofrece una solución resiliente y de bajo coste. Con un gran valor añadido que te ayudará a hacer frente a los desafíos que presentan los datos de archivo.
El desafío del almacenamiento de los datos.
El almacenamiento HPE StoreEasy 1000 con la consola de gestión HPE StoreEasy ofrece un almacenamiento conectado a la red. Centralizado y fácil de gestionar para almacenar documentos, imágenes, audio y archivos de vídeo de forma segura.
Flexible, eficiente y fiable. Del tamaño correcto para las necesidades y el presupuesto de cada organización, sin comprometer la calidad ni las funcionalidades.
Está disponible en una amplia gama de formatos, capacidades y rendimiento.
Conseguir un mayor beneficio de la inversión en tecnología, al tiempo que protege los activos digitales indispensables. Haz frente a un panorama de amenazas en constante evolución.
Teniendo eso en cuenta, la consola de gestión HPE StoreEasy proporciona una nueva experiencia de gestión simplificada. Desarrollada por HPE consolida múltiples interfaces,. Además, automatiza las tareas de almacenamiento y centraliza la supervisión.
Ahora puedes dedicar menos tiempo a gestionar el almacenamiento de archivos.
Características de hp StoreEasy
Personalizado y adaptado para el almacenamiento de archivos.
El almacenamiento HPE StoreEasy 1000 se basa en el ADN del servidor líder del sector HPE ProLiant Gen10. Se envía con hardware preconfigurado y con el sistema operativo Microsoft® Windows® Server para almacenamiento.
Un NAS listo para usar y en línea rápidamente. Con herramientas que simplifican la instalación. Te ayuda a reducir los errores de configuración comunes.
La consola de gestión HPE StoreEasy reduce la complejidad de gestionar el intercambio de archivos. Permite a los administradores, con cualquier nivel de experiencia en almacenamiento, simplificar las operaciones principales:
- Gestión de volúmenes.
- Intercambios de archivos. Cuotas.
- Snapshots.
- Servicios de red.
- etc.
Configura alertas de baja capacidad para reducir las disrupciones causadas por las limitaciones de capacidad. Identifica fácilmente las ventanas de mantenimiento para planificar las ampliaciones.
Aprovisionamiento simplificado.
Mediante la consola de gestión HPE StoreEasy permite a los administradores introducir con rapidez la capacidad útil deseada. Ahora, es posible aprovisionar sobre la base de las mejores prácticas de forma sencilla. Además, los económicos paquetes de discos duros (HDD) facilitan la tarea de ampliar el dispositivo con el tiempo.
La eficiencia ahorra tiempo y dinero.
Dedica menos tiempo a gestionar el almacenamiento de la empresa.
Aprovechando la consola de gestión HPE StoreEasy para gestionar y supervisar el almacenamiento en lugar de varias utilidades de Windows dispares.
Con compresión y deduplicación granulares integradas. Incluso para archivos y volúmenes de gran tamaño. Define y aplica cuotas en la consola de gestión de StoreEasy para controlar el consumo y las alertas.
Con uso compartido y sincronización de archivos integrado. Permite a los empleados, los trabajadores móviles y los equipos distribuidos acceder a sus archivos de trabajo. Desde cualquier ordenador de sobremesa, smartphone o tablet conectado a Internet.
Seguridad de los datos.
Las organizaciones pueden aplicar políticas para limpiar dispositivos de forma remota y emplear contraseñas para el bloqueo de pantalla para proteger los datos en los dispositivos de los empleados.
Las capacidades de gestión avanzada de datos mejoran automáticamente la utilización de los recursos. Además, cumplen las políticas de retención de datos y mejoran la protección de los archivos más importantes. Incluso si se descargan de HPE StoreEasy y se envían por correo electrónico a destinatarios no autorizados.
Utilizando Active Directory Rights Management Services, la infraestructura de clasificación de archivos puede identificar los archivos de modo dinámico. Según su sensibilidad permite implementar sofisticados controles de acceso en base a los requisitos de la organización.
Construido a partir de los servidores estándares del sector, más seguros del mundo, la sexta generación de almacenamiento HPE StoreEasy 1000 proporciona características de seguridad ampliadas. Protege a los empleados, clientes y la organización en un panorama evolutivo de amenazas.
Los datos en reposo se mantienen con un sistema de cifrado de archivos, impulsado por el cifrado de Microsoft BitLocker. Además, protege los datos en tránsito por medio del cifrado y la firma en SMB. Y, a nivel físico, mediante un bisel bloqueable.
Instale y ejecute herramientas de protección de extremos, como antivirus en el propio sistema. Se reduce el coste y la complejidad derivados de la conexión de un servidor externo de protección de terminales. Evita la pérdida de datos con snapshots en línea de Volume Shadow Copy Service y con sencillas copias de seguridad en la nube en Microsoft Azure.
Almacenamiento resiliente.
Reduce el tiempo de inactividad con funciones estándares como el control casi continuo de la salud del sistema con HPE Active Health System. Además, componentes redundantes y auto reparación en línea del sistema de archivos. También, incluye verificación en línea y reparación rápida que reducen el tiempo de inactividad debido a la corrupción de archivos a minutos.
Protege hasta 100 TB de datos de errores sencillos o fallos masivos utilizando la replicación del sistema de archivos distribuido (DFS-R) integrada de Microsoft.
Soporte completo.
De manos de expertos de almacenamiento de archivos de HPE. Con piezas in situ y garantía en mano de obra para el sistema y soporte telefónico para el software preinstalado.
Amplía o mejora la cobertura básica del soporte a través de los servicios opcionales de HPE Pointnext para el almacenamiento HPE StoreEasy.
Use diagnósticos avanzados y supervisión casi continua gracias a HPE Integrated Lights-Out (iLO) Management Engine. Ofrece una mayor estabilidad y tiempos de inactividad más cortos.
Datasheet StoreEasy 1660





