Recientemente Sophos y Check Point han anunciado un acuerdo para integrar la solución Sophos Mobile Control 4.0 con Check Point Mobile VPN.

Esta alianza significa que aquellos usuarios de Sophos Mobile Control 4.0 y Check Point Mobile VPN podrán unir ambas soluciones y controlar el acceso a la red de los dispositivos móviles que intenten acceder a  la red corporativa: sólo los dispositivos que cumplan con las políticas de seguridad podrán acceder y utilizar recursos de la empresa, mientras que aquellos que no lo sean, quedarán aislados y no estarán autorizados para acceder a los recursos.

Crece el número de dispositivos y las amenazas

Es una realidad que en las empresas estamos asistiendo a un aumento constante del uso de dispositivos móviles, pero es necesario proteger los datos corporativos, evitar accesos no autorizados y fugas de información.

Resulta imprescindible simplificar la gestión de estos dispositivos para los departamentos de TI de nuestras empresas. Por ello Sophos Mobile Control facilita a los administradores esta tarea a través de una única consola web, con la que pueden gestionar los teléfonos y tablets compatibles, independientemente del sistema operativo o ubicación del dispositivo.

 

¿Deseas comprobar periódicamente si los dispositivos cumplen las políticas de la empresa, controlar el acceso a recursos como correo o las redes VPN? ¿Sabes si se producen accesos no autorizados? ¿Cómo previenes la fuga de datos as través de los dispositivos móviles?

Si quieres  recibir información técnica sobre Sophos Mobile Control 4.0, no dudes en contactar con nosotros y recibirás asesoramiento personalizado.

Valora este artículo: