Sophos Wireless. Solución Wi-Fi administrada en la nube

Anteriormente, la solución Wifi de Sophos era un complemento que se gestionada directamente a través de los UTM y los Firewall fde la serie XG. Ahora la administración de nuestra red Wifi, también podemos hacerla de forma independiente a través de una consola Cloud. Es una excelente noticia, ya que nos permite elegir la opción de despliegue que más nos convenga según nuestras necesidades.

Sophos Wireless. Funciones destacadas para la gestión de redes inalámbricas

  • Gestiona a través de Sophos Central, alojada en la nube. Por lo que no es necesario comprar una controladora física para administrar los APs.
  • Fácil despliegue, gestión y alta escalabilidad. Para ampliar la red en el momento que lo necesitemos.
  • Un panel de control muy simple, con acceso a la información clave en una única vista.
  • Mayor visibilidad de la red y de los usuarios.
  • Herramienta de visualización del sitio básica. Con una opción para cargar sus propios planos de planta.
  • Programación de actualizaciones de firmware.

Nota: Sophos Wireless puede utilizarse con todos los modelos de puntos de acceso actuales, AP 15, 55 y 100, que ejecuten el último firmware. Una etiqueta en la parte posterior y en el embalaje del punto de acceso indica si está preparado para Sophos Central.

Este es el datasheet de Sophos Wireless, donde se explican las características ampliadas de la solución y los diferentes modelos de AP.

Promociones

Para el lanzamiento de esta nueva herramienta, el fabricante tiene una promoción para adquirir los APs a un precio muy competitivo. Así, los clientes interesados podrán conseguir un 33% de descuento en todos los APs por una compra mínima de 3 Uds hasta el 26 de septiembre de 2016.

 

tecnozero está especializado en el análisis, despliegue, mantenimiento y supervisión de infraestructuras wifi. Consúltanos si tienes un proyecto y recibirás asesoramiento sin compromiso.

 

Valora este artículo: