El Cuadrante mágico de Gartner para suites de gestión de la movilidad empresarial de 2015* ha nombrado a Sophos en el cuadrante visionario por segundo año consecutivo.

Como principales fortalezas encuentra que la solución de Sophos es idónea para integrar en una única consola la gestión de los dispositivos y el cifrado de datos. Además la solución es sencilla de administrar.

Visionario en EMM

Éstas son las razones de por qué Sophos es un visionario en EMM:

  • Protección contra amenazas Web y de correo electrónico: Sophos Mobile Control (SMC) proporciona una función de protección anti-malware y web para dispositivos Android, además de la protección contra el phishing y el spam para mantener a los usuarios a salvo de las amenazas móviles.
  • Cifrado transparente en todas partes: Desde archivo individual, al dispositivo y en la nube, se obtiene el cifrado de todo el mundo para una máxima protección.
  • Administración de aplicaciones móviles (MAM): Distribuye aplicaciones para los usuarios individuales o grupos de forma segura, protección mediante contraseña, listas de aplicaciones prohibidas, etc.
  • Network Access Control: Protege tu red desde dispositivos comprometidos y reduce el riesgo de fugas de datos a través de la integración con nuestra UTM.

 

Si estáis interesados en conocer más del producto o solicitar una demo, por favor, contactar con nosotros.

Valora este artículo: