(+34) 91 687 25 23 tecnozero@tecnozero.com

Sophos UTM Advantage versión 9.3. Nueva actualización de software para el firewall de tu negocio.

Sophos UTM Advantage 9.3 Próximamente Sophos comienza con la puesta en marcha gradual de nuevas grandes actualizaciones de software para sus firewalls: UTM Advantage 9.3. Numerosas optimizaciones, la flexibilidad y una protección más eficaz son el núcleo de la nueva versión. El servicio de actualización automática se llamará Up2Date.

Novedades del UTM Advantage 9.3

  • Protección mejorada con optimizaciones para Web, correo electrónico y Web Server Protection
  • Gestión de puntos de conexión y de rendimiento de la WiFi más inteligente
  • Mayor flexibilidad en la provisión y un mayor apoyo de su entorno de TI, para así desplegar la solución en cualquier lugar.

Se puede actualizar en cualquier momento de forma gratuita para los clientes con suscripción activa Software.

Cómo actualizarse a UTM Advantage 9.3

  • Automáticamente:Todos UTM tendrán disponible la actualización 9.3 automática en el panel. Es tan fácil como esperar a que la actualización esté disponibles en la consola WebAdmin y aplicarlo en ese momento.
  • Manualmente:  Puede descargar los paquetes de 9.3 Up2Date necesarios para la migración de la versión actual (desde el enlace de más abajo) e instalarlo de forma manual a través de la consola WebAdmin : Management >> Up2Date >> Advanced

Video promocional de UTM Advantage 9.3

Para conocer nuevas funcionalidades, cómo instalar esta nueva versión, enviar consultas al fabricante, tienes este amplio post que ha publicado Sophos donde hay disponible muchísima información al respecto. Te animamos a actualizar tu dispositivo Sophos a la versión 9.3.

Si quieres ampliar la información en cuanto a modelos de UTM disponibles y opciones de despliegue, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en comercial@tecnozero.com

Hasta pronto!

Sophos UTM Advantage 9.3
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This