Sophos UTM 9.4 Elevated

Sophos SG UTM, uno de los productos de firewall más revolucionarios y con mayor impacto del mercado en los últimos años, ha actualizado su plataforma y el nuevo nuevo firmware llamado Sophos UTM 9.4 ya está disponible en su versión Beta.

Se trata de una nueva tecnología que incorpora funciones extras de seguridad y ofrece compatibilidad con nuevos dispositivos de hardware. Aquí tienes las principales novedades.

¿Qué Novedades ofrece Sophos UTM 9.4 Elevated?

La compatibilidad con VPN SSL IPv6

WAF será compatible con las cookies de sesión persistentes. Las cookies de sesión permanecen al acceder con el firewall a nuestras aplicaciones empresariales.

Compatibilidad con las nuevas versiones de hardware:

  • El SG 85(w)
  • RED 15w, AP 15C
  • Flexiport 4*10G para dispositivos 1U SG

Sophos Transparent Authentication Suite (STAS). Permite la autenticación en un único inicio de sesión (SSO) de forma transparente, sin necesidad de instalar un cliente adicional en las estaciones de trabajo.

Sophos Sandstorm

Con SophosUTM 9.4 Elevated tenemos la opción de incluir la Licencia de suscripción a Sophos Sandstorm. Es una tecnología de seguridad  de próxima generación que está basada en la nube, orientada a mejorar los niveles de protección contra amenazas avanzadas (APT) y malware de día cero.

SandStorm ofrece sandboxing (ejecución del objeto en un entorno protegido para analizar su comportamiento), proporcionando mayor seguridad de una forma muy sencilla: con tan sólo un click.

Es compatible con otras soluciones de Sophos que ya tengamos en nuestra red, como son el UTM, el Web Appliance o el Email Appliance.

Sophos Sandstorm estará disponible como una nueva suscripción para obtener una protección extra a un precio muy competitivo (aún sin confirmar).

¿Estás interesado en Proteger la red de tu empresa con una solución “todo en uno” sencilla y fácil de administrar? tecnozero es Silver Partner de Sophos y puede asesorarte en aquellas licencias de seguridad que necesites: protección de redes, protección web, protección del correo electrónico, protección de servidores web, seguridad inalámbrica (wifi), protección de estaciones y servidores.

Enlaces de interés: Sophos UTM 9.5

Sophos UTM 9.4 Elevated y Sophos Sandstorm
5 (100%) 1 vote

Shares
Share This