Sophos Server Protection – Protección para tus servidores

Hasta ahora su herramienta de Sophos Cloud ofrecía protección para equipos de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles como smartphones y tablets. Este nuevo producto se centra especialmente en los servidores y ofrece un mayor rendimiento para estos dispositivos.

Hasta el momento existían en el mercado soluciones específicas para servidores, pero eran bastante costosas y complejas. Esta solución ofrece un entorno nuevo. Sencillez de administración a través de sus sistema web administrado mediante un entorno cloud y potencia la lucha contra malware y las nuevas amenazas.

 

Alta seguridad y bajo impacto en los sistemas

Sophos Server Protection: es una solución de seguridad de alto rendimiento diseñada específicamente para servidores que se puede gestionar desde la nube (consola de Sophos Cloud). Ofrece protección antimalware, prevención de intrusiones en el host y seguridad web, visibilidad sobre la seguridad de todos los servidores administrados, siendo además capaz de monitorizar continuamente el entorno del servidor, detectar nuevas aplicaciones y ajustar las políticas para mantener la eficiencia operativa, todo ello a través de una sencilla interfaz basada en web.

 

Multiplataforma

Sophos Server Protection es compatible con una amplia gama de servidores y de plataformas. Protege sistemas Windows, Linux y UNIX, independientemente de si se ejecuta en servidores físicos o virtuales, locales o en la nube, incluido Amazon Web Services (AWS).

 

Optimización para entornos virtuales

Consume muy poca memoria en hipervisores como vSphere, Hyper-V y XenServer. También ofrecemos escaneado sin agente con vShield Endpoint

 

Entradas relacionadas:

Sophos Cloud Server Protection: tu aliado para Servidores Linux

Protege tus servidores físicos y virtuales contra programas maliciosos

Proteccion de Servidores físicos y virtuales. Novedades Febrero 2017

Los servidores son distintos a los endpoints de usuarios. Por esta razón, ya está disponible una serie de potentes funciones nuevas contra ransomware y de seguridad sincronizada para ayudar a los administradores de servidores, y una nueva oferta llamada “Sophos for Virtual Environments”

 

Sophos Server Protection
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This