AV-TEST premia a Sophos Mobile Security para Android con el Best Protection 2015

El Instituto AV-TEST es un servidor independiente y líder mundial de servicios en el campo de la seguridad informática y de la investigación antivirus. El objetivo del trabajo de investigación que lleva a cabo AV-TEST es localizar rápidamente el malware más actual, analizarlo con los métodos más modernos y comunicar a los diferentes grupos de clientes los resultados obtenidos con la mayor calidad. En noviembre 2015, el laboratorio examinó 25 productos de seguridad para Android, utilizado las versiones más actuales de los mismos y otorga al producto Sophos Mobile Security el AV-TEST AWARD BEST PROTECTION 2015.

Sophos Mobile Security. La mejor Protección

En la categoría de Protection este antivirus de Sophos obtuvo siempre la máxima puntuación en las 6 rondas de pruebas realizadas, detectando el 100% de las aplicaciones que estaban infectadas.

La categoría “Protección” pone a prueba la capacidad de un producto para frustrar las amenazas actuales, incluyendo código malicioso en tiempo real o el último tipo de malware de sitios web y emails inseguros. Sophos Mobile Security es una aplicación gratuita desarrollada por Sophos para todos los usuarios de Android, que ha demostrado una tasa de detección constante del 100% en cada una de las seis fases de los test realizados durante 2015. En cada prueba, se precisó que el producto escaneara, detectara y eliminara casi 3.000 apps peligrosas.

“Con la app de Sophos, los móviles con sistema Android adquieren el máximo nivel de seguridad posible”, comenta Andreas Marx, CEO de AV-Test GmbH.

La aplicación Sophos Mobile Security proporciona una funcionalidad completa ya que ha sido diseñada para proteger los dispositivos Android sin reducir su rendimiento y sin afectar a la duración de la batería.

Sophos Mobile Security

Sophos Mobile Security para Android, junto con la gama completa de herramientas gratuitas de Sophos, está disponible en www.sophos.com/forfree.

 

En 2016, Sophos ha vuelto a conseguir otro reconocimiento. Aquí tenéis la noticia actualizada

Shares
Share This