La seguridad móvil se ha convertido en el mayor reto que tienen las empresas en la actualidad. Algunas no son plenamente conscientes de los riesgos y la gran mayoría desconocen lo que los usuarios hacen en las redes con sus dispositivos: acceso a la red por wifi,  acceso al correo electrónico, aplicaciones y a información corporativa de gran valor.

Ante este escenario de movilidad, es recomendable contar con una solución que asegure la productividad de nuestros empleados y a la vez proteja nuestros datos.

Con Sophos Mobile Control 6.0 los administradores de TI de las medianas empresas podrán gestionar los dispositivos móviles utilizados con una interfaz sencilla e intuitiva.

Novedades del Sophos Mobile Control 6.0

Sophos Secure Email: Creando políticas de contenedor para nuestro dispositivo, podremos separar el correo electrónico, calendarios y contactos personales y corporativos.

Sophos Secure Workspace: nos permite cifrar archivos (con Safeguard File Encryption) y realizar de forma segura la transferencia de datos entre nuestros dispositivos móviles y nuestro proveedor de almacenamiento en la nube.

Sophos Corporate Browser:  proporciona un navegador seguro y también un acceso seguro a aquellas aplicaciones más utilizadas en la empresa, lo que aumenta la productividad de los empleados.

Detección de dispositivos rooteados o con fugas; y bloqueo de aquellos infectados o no autorizados.

Sophos Mobile Control 6.0 puede implementarse de varias formas y con diferentes tipos de licencias. Si estás interesado en solicitar una versión de evaluación, no dudes en contactar con nosotros.

Hasta pronto!

Valora este artículo: