Administra tus dispositivos con Sophos Mobile Control
La seguridad móvil se ha convertido en el mayor reto que tienen las empresas en la actualidad. Algunas no son plenamente conscientes de los riesgos y la gran mayoría desconocen lo que los usuarios hacen en las redes con sus dispositivos: acceso a la red por wifi, acceso al correo electrónico, aplicaciones y a información corporativa de gran valor.
Ante este escenario de movilidad, es recomendable contar con una solución que asegure la productividad de nuestros empleados y a la vez proteja nuestros datos.
Con Sophos Mobile Control 6.0 los administradores de TI de las medianas empresas podrán gestionar los dispositivos móviles utilizados con una interfaz sencilla e intuitiva.

Novedades del Sophos Mobile Control 6.0
Sophos Secure Email: Creando políticas de contenedor para nuestro dispositivo, podremos separar el correo electrónico, calendarios y contactos personales y corporativos.
Sophos Secure Workspace: nos permite cifrar archivos (con Safeguard File Encryption) y realizar de forma segura la transferencia de datos entre nuestros dispositivos móviles y nuestro proveedor de almacenamiento en la nube.
Sophos Corporate Browser: proporciona un navegador seguro y también un acceso seguro a aquellas aplicaciones más utilizadas en la empresa, lo que aumenta la productividad de los empleados.
Detección de dispositivos rooteados o con fugas; y bloqueo de aquellos infectados o no autorizados.
Sophos Mobile Control 6.0 puede implementarse de varias formas y con diferentes tipos de licencias. Si estás interesado en solicitar una versión de evaluación, no dudes en contactar con nosotros.
Hasta pronto!