Sophos líder Gartner 2014 para UTM

Recientemente Sophos ha anunciado que una vez más, por tercer año consecutivo, se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas (UTM).

Podéis ver cómo queda el cuadrante en la siguiente imagen.

 

Cuadrante Mágico de Gartner para los UTM

Gartner en el apartado de fortalezas, destaca:

Su facilidad de uso y la interfaz intuitiva, lo que hace que sea fácil de administrar/gestionar por parte de las pequeñas y medianas empresas, que no son expertos en seguridad.

El compromiso y la solidez que demuestra en el mercado del los UTM, debido a la adquisición de Ciberoam, la excelente labor de marketing y la apuesta creciente por la inversión en I+D.

La fidelidad de los partners y clientes hacia la marca.

El soporte de pre-venta y el soporte local es muy apreciado entre sus clientes, también destaca por estar disponible en una amplia variedad de idiomas.

Como debilidades tiene el reto de integrar la tecnología de Cyberoam con los modelos de Sophos UTM. También le falta visibilidad de cara a sus competidores, ya que a excepción de Reino Unido y Alemania son más consultados Dell- SonicWall, WatchGuard, CheckPoint y Fortinet.

 

¿Crees que es una buena oportunidad para mejorar la seguridad de tu empresa? ¡Seguro que sí!

La nueva Serie SG + licencia TotalProtect es la mejor opción. Contacta con nosotros y recibirás asesoramiento en la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

 

Hasta Pronto!

Valora este artículo: