Sophos reconocido como líder en el Cuadrante Mágico  de Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas por cuarto año consecutivo.

 

Según Gartner, el cuadrante incluye a los proveedores líderes que están a la vanguardia en la fabricación y venta de productos UTM, y que se adaptan a los requisitos de las medianas empresas.

Sophos continua siendo líder junto con Check Point y Fortinet. WatchGuard y Dell que en 2014 también eran líderes, pasan a ser visionario y retador respectivamente.

Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas

Razones por las cuáles Sophos es líder de UTM en 2015

1. Los UTM son muy fáciles de implementar, administrar y usar

2. Los appliances de la Serie SG fueron proyectados para alto rendimiento.

3. Todo está integrado en el mismo equipo: Los usuarios reciben todas las opciones de seguridad en un único appliance. ¡No es necesario comprar hardware adicional!

4. Los reportes están incluidos: Los informes detallados de Sophos los podemos almacenar de forma local en el propio dispositivo.

5. Sophos está innovando constantemente y mejorando su tecnología con roadmaps increíbles.

Sophos es la única compañía  que es líder en tres áreas clave de la seguridad – Unified Threat Management (UTM 2015), protección de datos móviles (2014) y Plataformas Endpoint Protection (2014)

El impulso del mercado hacen que Sophos siga experimentando un crecimiento asombroso. A finales de Junio de 2015, Sophos alcanzó una tasa de crecimiento del 35% por ciento de su cartera de productos de seguridad de red. A fecha del 31 de marzo de 2015, la cifra de negocio de los UTM y los firewall de próxima generación (NGFW) representaron aproximadamente el 47 % de la facturación total de la compañía.

¿Deseas mejorar la seguridad de tu empresa con un cortafuegos/firewall de última generaciónContacta con nosotros y recibirás asesoramiento en la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Relacionados:

Cuadrante Mágico de Gartner 2016

 

Shares
Share This