04/01/2017: Sophos Home detecta el 100% del malware en la plataforma Mac de apple en un test independiente. Puedes leer más en el blog de Sophos.

Sophos anuncia una solución de seguridad gratuita para usuarios domésticos de Mac y Windows: Sophos Home Free

 Seguridad de calidad profesional para el hogar con:

  1. Protección contra el Malware, phishing,  ransomware…
  2. Filtrado web: para bloquear el acceso a sitios que puedan contener contenido o aplicaciones maliciosas.

¡Olvídate de los virus!

Sophos Home Free antivirus. Protege tus dispositivos… ¡¡ es gratis !!

¡Pruébalo! No puede ser más sencillo…

  1. Regístrate pulsando sobre el botón. Sólo necesitas introducir tu correo y una contraseña.
  2. Recibirás un correo. Haz clic en el enlace que te llega para confirmar la cuenta.
  3. Accede a tu cuenta con el usuario (cuenta de correo) y contraseña que especificaste antes.

Ahora descárgate el ejecutable en aquellos sistemas Windows (Sophos Windows) o Mac (Sophos Mac) que quieras proteger.

Puedes proteger hasta 10 dispositivos por cuenta. También puedes enviar el enlace de la descarga del antivirus por correo electrónico, si necesitas por ejemplo, proteger el equipo de un familiar y en ese momento no tienes acceso al dispositivo. Los nuevos equipos aparecerán inmediatamente en la consola web y estarán listos para administrarse.

Atención: ¿Necesitas ayuda para implementar un antivirus gestionado?  Te ayudamos en este y otros proyectos. También contamos con un servicio de mantenimiento informático para poner a punto todos los sistemas de tu empresa.

Prestaciones profesionales para el usuario doméstico

A diferencia de otros productos antivirus, Sophos Home Free no se trata de una solución limitada o que sólo incluye de forma gratuita ciertas prestaciones y si quieres capacidades más avanzadas tienes que pasar a una modalidad de pago.

Tampoco incorpora molesta publicidad u otros mecanismos que nos inciten a contratar productos de pago. Sophos Home Free antivirus forma parte de la gama de productos “home free” de la compañía.

Es un antivirus completo para 10 dispositivos y que incorpora entre otras funcionalidades la administración centralizada desde la consola web y el filtrado de contenidos web.

Una de las prestaciones más interesantes de este software antivirus es la gestión del control parental. Los padres pueden establecer distintas políticas de acceso al contenido sensible de los menores y protegerles tanto de las amenazas de la web, como de aquel contenido que no es apropiado para su edad.

Se trata además de un producto multiplataforma. Puedes instalar antivirus Windows y antivirus Mac y gestionarlos todos desde la misma consola. También tendrás acceso a un detallado log de eventos para ver todo lo que sucede con los ordenadores y los incidentes de seguridad que se generen.

Sophos Home

Sophos Home Free Antivirus

Una característica muy valiosa es el panel de control que muestra la información de todos nuestros sistemas protegidos. Desde donde podremos cambiar la configuración del software siempre que lo necesitemos.

Para proteger otro tipo de dispositivos y obtener funcionalidades extra para tu hogar tenemos otros productos Sophos Free como Sophos Mobile Security protección para dispositivos IOs y Android.

Sophos Home, antivirus gratuito para el Hogar
5 (100%) 3 votes