Sophos Cloud declarada mejor solución del año en la primera edición de los Globb Awards

La solución de Sophos en la nube, Sophos Cloud, ha recibido la mención de honor en su categoría en la I Globb Awards 2015 celebrada el pasado 25 de junio en Madrid, coincidiendo con su quinto aniversario desde la creación de esta web de contenido profesional B2P (business-to-professionals).

La plataforma GlobbTV especializada en contenido de seguridad para usuarios profesionales, estableció diez categorías, tales como Mejor solución de Seguridad Corporativa, de Software Defined Infraestructure y Virtualización, de Storage, Backup y Disaster recovery, de Cloud, de Movilidad, de Networking & IoT, para pymes, premio a la empresa del año, premio al directivo del año (máximo representante de la empresa en España) y premio Institucional.

En la categoría de Cloud Público y Privado, que pretende premiar la mejor solución en nube privada, pública o híbrida tanto en el ámbito de la infraestructura como servicio (IaaS), como en el de las aplicaciones (SaaS) y las plataformas (PaaS), resultó ganadora Sophos Cloud. La solución de Sophos se tuvo que medir con otras soluciones de la talla de Citrix GoToMeeting, Arsys Cloudbuilder Next, Akamai Kona Site Defender, Microsoft Azure, Kyocera Cloud Connect, VMware vCloud Air o Veeam Cloud Connect.

Sophos Cloud

Sophos Cloud es la única solución de seguridad integrada que protege a dispositivos Windows y Mac y gestiona dispositivos móviles sin necesidad de un servidor. Sencillo e intuitivo, Sophos Cloud es fácil de implementar, administrar y mantener. No es necesario instalar ningún servidor y la consola de administración está alojada en la nube. Las empresas tienen todo en funcionamiento en tan sólo 60 segundos. Los precios, las políticas e informes están centrados en el usuario.

¿Quieres recibir información acerca de Sophos Cloud o pedir una demo y evaluar el producto? Contacta con nosotros.

Shares
Share This