Sophos Clean, es la última propuesta de la compañía para la detección, corrección y eliminación de malware avanzado.

Probar
Presupuesto

Sophos Clean ha sido desarrollado a partir de la tecnología de SurfRight.El pasado diciembre de 2015 Sophos anunciaba la adquisición de esta compañía que cuenta entre sus productos más destacados con un sistema innovador para la detección y respuesta de amenazas que no está basado en firmas.

También incorpora sistemas capaces de prevenir los ataques persistentes avanzados (APT). Toda esta tecnología se incorpora a la herramienta de Sophos Clean, permitiéndole ofrecer numerosas ventajas para el usuario:

  • Sólo ocupa 11MB (huella mínima). A su reducido tamaño, hay que añdir que no es necesario instalarlo en local. Podemos por tanto, descargarla y ejecutarla desde unidades extraíbles, como memorias USB. Así podemos llevarla con nosotros siempre que la necesitemos, incluso cuando no podemos instalar aplicaciones en el equipo.
  • Escanea los sistemas rápidamente. Apenas tarda 5 minutos en realizar una comprobación del sistema.
  • Es compatible con otras herramientas de antivirus que tengamos instaladas en el equipo. No es necesario desinstalar previamente el resto de herramientas de seguridad o dejar el equipo desprotegido mientras se realiza el escaneado.
  • Detecta amenazas de día cero, ransomware y amenazas desconocidas (de ultima generación).

Se trata de una herramienta independiente, que no forma parte del Endpoint Protection de Sophos.

Muy pronto estarán disponibles las opciones de licenciamiento y los precios para empresas.

Contacta con nosotros y solicita una prueba gratuita de 30 días.

Sophos Clean, nueva herramienta para detectar malware en las empresas
5 (100%) 1 vote