Recientemente publicamos que Sophos destatalogaba este mes de septiembre la gama de sus UTM y algunos de los AP. Pues bien, hay más novedades…Sophos también ha anunciado el final de la venta de su RED 10 a partir del 1 de noviembre de 2015. Y el dispositivo que lo sustituye será el RED 15.

¿Cuáles serán las versiones del producto?

RED 15 (no inalámbrico), disponible desde principios de septiembre. El 15 RED requiere que los clientes actualicen el sistema operativo de su UTM a la versión 9.35., disponible para la descarga en sophos.com/support/utm-downloads en los próximos días.

ROJO 15w (con un punto de acceso inalámbrico N integrado), disponible para principios del 2016 y coincidiendo con el lanzamiento de la release v9.4 UTM. Esta nueva versión será especialmente útil en los entornos más pequeños que normalmente instalan este dispositivos, ya que ofrece una solución integrada 2 en 1 a un precio razonable.

El RED 15 ofrecerá las mismas características y opciones de conectividad que el 10, pero tendrá un rendimiento muy superior. Próximamente os ampliaremos las especificaciones técnicas del dispositivo.

RED 15 para conexiones site to site. Simplifica el despliegue de oficinas remotas

El éxito de del RED 10 y RED 15 radica en la simplicidad que supone en el despliegue de sedes remotas integrándolo con los UTM: sin VPN ni MPLS, es tan simple como enchufar el RED device al router y ya tendrás conectada tu oficina.

  • No es necesaria configuración previa. No son necesarios muchos conocimientos técnicos.
  • La configuración es automática con el servicio de Sophos Provisioning. (indica el nombre y la ID única de dispositivo RED en el UTM)
  • En la delegación, solo necesitas conectar el Sophos RED al router y enchufarlo a la corriente. Las sedes remotas ya aparecerán conectadas como una interfaz más a nuestro UTM de la central.

¡Así de sencillo!

¿Estas interesado en configurar una o varias VPNs para conectar oficinas remotas a una sede central? Contacta con nosotros y te orientaremos en el despliegue.

 

Próximos lanzamientos de Sophos:
Nueva versión de Sophos punto de acceso AP15 – la AP15C
Nuevos Sophos UTM SG85 / SG85w y SG750

 

Shares
Share This