Nuevo Sophos Phish Threat 2.0

Las amenazas como el ransomware se están volviendo cada vez más avanzadas, afectando cada vez a más usuarios. Suelen propagarse con mensajes de correo electrónico de phishing, donde el factor humano interviene, por lo que es importante garantizar que los usuarios puedan identificar mensajes maliciosos y protegerse contra ataques de ingeniería social.

Para ello contamos con Sophos Phish Threat 2.0. Es ideal para empresas de cualquier tamaño que desean concienciar a sus empleados y enfoquen la seguridad desde un punto de vista proactivo.

Esta solución cuenta con licencias simplificadas por usuario que incluyen por un lado formación y por otro simulaciones de phishing.

Nuevas funciones de Sophos Phish Threat 2.0

  • Informes completos que permiten a los clientes medir y generar informes sobre los niveles de riesgo con los datos de los “factores de concienciación”
  • Almacenamiento en centros de datos en Irlanda y Alemania, lo que permite añadir Phish Threat a los clientes de Sophos Central que ya usan estos centros de datos para proteger sus endpoints
  • Prueba inicial que permite a los clientes conocer su nivel de exposición a este tipo de ataques e identificar a los usuarios más propensos al phishing.
  • Gestión de usuarios centralizada, incluida una lista de usuarios compartida con Sophos Central y sincronización con AD.
  • Ocho idiomas nuevos (alemán, francés, italiano, español, portugués, coreano, japonés y chino tradicional).
  • Sencilla interfaz y alto nivel de personalización de campañas. A los usuarios la formación les resultará interactiva, fluida y atractiva.

 

Ventajas de utilizar un simulador de Phishing en la empresa

Phish Threat permite a los administradores de TI gestionar sus campañas de phishing. Pueden personalizarse a medida de cada empresa, los modelos de ataque y la formación están disponibles en nueve idiomas y se actualizan constantemente según el conocimiento global de Sophos sobre las amenazas actuales. (ver ejemplo)

La formación y los datos pueden utilizarse para mejorar la política de seguridad de la empresa: si el empleado cae en el ataque simulado de phishing, recibe automáticamente una sesión de formación a medida.

Phish Threat también proporciona las estadísticas de análisis e informes para permitir el seguimiento y la medición del riesgo.

Accede a las fichas de producto de Sophos Phish Treath:

Phish Threat 2.0
5 (100%) 1 vote

Shares
Shares
Share This