Securmatica 2017 tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril de 2017 en el Hotel NOVOTEL. Campo de las Naciones. Madrid.

Este Congreso global de ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad, está organizado por la revista SIC e inició su andadura en el año 1990. Por este motivo, es considerado el congreso de seguridad informática más antiguo de España.

Desde aquella primera cita (y a lo largo de sus 26 ediciones ya celebradas), este acontecimiento decisivo en la creación de relaciones mercantiles y profesionales fluidas y eficaces entre los usuarios corporativos, la industria y los servicios, se ha ganado a pulso el título de foro de reunión por excelencia del sector de la ciberseguridad en nuestro país y en los entornos hispanohablantes.

Hasta la convocatoria celebrada en 2016, son más de 6.600 profesionales los que han acudido a sus convocatorias, cada año suelen acudir en torno a 300 asistentes, todos ellos procedentes de las más importantes firmas y organizaciones que conforman el entramado empresarial que opera en España (consultoras, bancos, eléctricas, etc).

Como anteriormente hemos señalado, Securmatica es el punto de encuentro por excelencia del negocio de la seguridad informática. Reúne a la industria, universidad, servicios, profesionales, bancos, clientes, fuerzas de seguridad, etc.

Analiza el impacto que tiene las TI en las empresas y todos los ámbitos de la sociedad, desde un punto de vista técnico, organizativo y legal.

Securmatica 2017, aterriza con un lema llamado

La ciberseguridad aterriza en la alta dirección.

Nos parece una idea interesante porque ya sabemos que el concepto el seguridad es glogal y tiene que implicar a todos los niveles de la empresa, empezando por la dirección.

Securmática 2017: resumen del evento

Organiza: Revista SIC (revista española de referencia especializada en Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad)
Fechas: 25 al 27 de abril del 2017
Lugar: Hotel Novotel Campo de las Naciones. C/Ámsterdam, 3 (Aforo limitado)

https://revistasic.es/securmatica/inscripcion-securmatica.html (para información e inscripciones)

Shares
Shares
Share This