Congreso Security Forum 2017

Security Forum 2017, que se celebrará en Barcelona los días 17 y 18 de mayo, llega ya a su quinta edición con el lema “View to Create”… y se ha posicionado como un referente en el sector de la seguridad

Muchas de las empresas más relevantes del sector ya han comenzado a reservar su espacio en el área de exposición, conscientes que éste será un escaparate ideal para promover sus soluciones y productos entre los principales actores del mercado.

El evento contará con un área de exposición con zonas específicas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP / …; Paneles de expertos, con charlas sobre transferencia tecnológica entre las empresas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de soluciones.

Los premios Security Forum 2017, dirigidos a promover la investigación, el desarrollo y la innovación en la industria de la seguridad; y el Congreso Security Forum, que servirá como foro de discusión en el que expertos de primer nivel compartirán ideas inspiradoras para convertirlas en oportunidades de crecimiento.

En cuanto al Congreso, se dividirá en dos sesiones:

  • Global Day (17 de mayo). Que se centrará en la seguridad global. Los asistentes descubrirán desde un enfoque multidisciplinar temas y perfiles de gran interés. Entre los aspectos que se tratarán en esta edición cabe mencionar el análisis de la comunicación no verbal y comportamientos sospechosos; Las guerras del siglo XXI, así como el impacto de la tecnología en la privacidad de nuestra vida cotidiana.
  • Cyber Day (18 de mayo). En él se bordarán cuestiones de actualidad como el secuestro de información por ransomware y otras amenazas. La robustez de los sistemas CCTV contra ataques cibernéticos o la utilidad de Big Data aplicado a las políticas de seguridad. El reconocido experto Deepak Daswani cerrará las jornadas con una charla sobre piratería informática y ciberseguridad

Será también una ocasión única para superar las excelentes cifras de la edición de 2016: más de seis mil visitantes profesionales, 59 expositores, más de 200 marcas representadas y 452 congresistas.

Más información aquí

Shares
Shares
Share This