SAS España organiza ‘SAS Forum España 2015’, el mayor foro mundial de Analytics e Internet of Things en español, el próximo 7 de octubre en el Centro de Convenciones IFEMA de Madrid.

Internet de las cosas

Según la consultora Gartner, el Big Data obtenido a través del IoT, ofrecerá la oportunidad de reinventar y digitalizar el 80% de los procesos de negocio en 2020. “Internet of Things” es una realidad, y comprender lo que implica el fenómeno es básico para adaptarse al nuevo mundo digitalizado. Sin embargo, la clave no está en los datos que se generan sino la capacidad para analizarlos en tiempo real y transformarlos en valor para la organización; en SAS lo llaman Analytics of Things.

Por eso es tan importante que los CIO consideren prioritario el Analytics y Business Intelligence en sus presupuestos para el próximo año.

Este año- como novedad- los organizadores han querido hacerlo un poco diferente y especial. Han pedido la colaboración con una encuesta y han organizado las temáticas en torno a las propuestas recibidas.

Estos son algunos de los temas y elementos que compondrán SAS Forum 2015:

  • Se analizarán todas las oportunidades de crecimiento que Analytics aplicado a IoT ofrece a las organizaciones
  • Se pondrá especial foco en el sector Seguros. En cómo aprovechar la ingente cantidad de datos que millones de dispositivos móviles generan y convertirlos en valor para un sector clave de la economía.
  • El nuevo escenario de las relaciones marca-consumidor: el marketing integrado basado en Analytics ha llegado para quedarse.
  • Y por supuesto, sesiones técnológicas dedicadas a la gestión de los datos, el binomio SAS-Hadoop, visualización y reporting…
  • Contarán con la intervención de un profeta digital y cerraremos el evento de una forma muy original.

Ésta es la agenda y los ponentes

Regístrate aquí para asistir al evento

SAS Forum España 2015
Valora este artículo:

Shares
Shares
Share This